Libros recomendados página 7

el cuerpo humano por dentro

El cuerpo humano por dentro. Un libro para niños con curiosidades científicas

El cuerpo humano por dentro es uno de esos entretenidos libros, al estilo de una pequeña enciclopedia infantil, para poder descubrir todos los secretos que esconde el cuerpo humano en su interior.

Leer más ›

El pequeño rey de las flores, libros

El pequeño rey de las flores. Libro de amor y de arte para niños

El pequeño rey de las flores no cuenta una historia especial pero ha conseguido sobresalir por la belleza de sus ilustraciones, obra de Kuêta Pacovská.

Leer más ›

Libro muy divertido para niños

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, un libro muy divertido

La historia de este libro habla de un topo que, al asomar la cabeza fuera de su madriguera, le cae una caca en toda la cabeza. A partir de ese momento el pobre topo dedicará todo el día a averiguar quien ha sido el cochino que ha hecho aquello sobre su cabeza preguntando a todos los animales que se encuentra.

Leer más ›

Libros con valores para niños: Qué hace un cocodrilo por la noche

¿Qué hace un cocodrilo por la noche? Un libro infantil sobre la amistad y la soledad

¿Qué hace un cocodrilo por la noche? Es un libro infantil sobre la amistad verdadera, es decir, aquella que no se mueve por intereses, sino en la que uno puede ser tal como es sin tener que comportarse como los demás esperan de él, porque se basa en el respeto mutuo.

Leer más ›

Libro recomendado: Pomelo

Pomelo se pregunta, un libro infantil para conocer el mundo

Pomelo se pregunta es el libro perfecto para que los más pequeños aprendan que el mundo está repleto de preguntas sin contestar.

Leer más ›

Libros divertidos: ¿Jugamos?

¿Jugamos? Libros infantiles para jugar

¿Jugamos? Describe perfectamente a qué está dedicado este libro: un libro para jugar con él. No describe juegos, sino que se juega directamente con el mismo libro.

Leer más ›

Cuento para niños pequeños: Muy bien osito

Muy bien, Osito. Cuento para niños sobre la libertad

Martin Waddell y Barbara Firth han escrito e ilustrado este bonito libro de la editorial Kókinos para niños prelectores, y que resulta perfecto para contarlo antes de dormir.

Leer más ›

La pequeña oruga glotona, libro para niños pequeños

La pequeña oruga glotona, un libro infantil con juego incluido

Para los primeros lectores, La pequeña oruga glotona es un libro imprescindible en toda biblioteca infantil que se precie y que se ha convertido en un clásico desde que la editorial Kókinos lo publicó en 2002.

Leer más ›

Libro para niños: El superzorro

El Superzorro, un libro para niños sobre la convivencia

Divertido, entretenido y, a pesar de su edad, no pasa de moda. El Superzorro narra las peripecias de tres desagradables granjeros que, hartos de que un zorro les robe las gallinas de su corral, deciden darle caza contra viento y marea. Libros para niños.

Leer más ›

Libros para niños: Mira, mira qué ves

Mira, mira ¿qué ves? Libro para niños con ilusiones ópticas

Mira, mira ¿qué ves? Es un libro para divertirse mirando, curioseando y descubriendo que todo no es lo que parece. Cada página de este libro invita a indagar sobre cómo funciona nuestro cerebro.

Leer más ›

Cuentos por teléfono, libros para niños

Cuentos por teléfono. Libros de humor absurdo para niños

Cuentos por teléfono nos envuelve en un mundo mágico donde todo puede suceder y donde las cosas más insospechadas están a la vuelta de la esquina. Gianni Rodari es el padre del humor absurdo infantil y no deja de sorprendernos en cada uno de sus cuentos.

Leer más ›

Libro recomendado: a qué sabe la luna

¿A qué sabe la luna? Libro con valores para los primeros lectores

¿A que sabe la luna? Este libro se ha convertido en uno de los clásicos de la literatura infantil, con una historia tan simple como bonita, que tiene como protagonista a la grande y redonda. luna. Libro sobre la cooperación, la diversidad y la perseverancia.

Leer más ›

Libros para bebés: sabana al dedillo

La sabana al dedillo, un libro para primeros lectores

Para todos aquellos primeros lectores, entre 3 y 6 años, a los que les gusta descubrir los misterios del mundo animal, La sabana al dedillo es el libro perfecto.

Leer más ›

Matilda, libros para niños a partir de 10 años

Matilda, un libro infantil divertido y entrañable

Matilda es el libro perfecto para los niños amantes de los libros y del conocimiento. Una de esas joyas de papel escrita por Roal Dahl donde la historia te atrapa desde la primera página y que, por muchos años que pasen, siempre está de actualidad.

Leer más ›

Adivina cuánto te quiero, libros para niños

Adivina cuánto te quiero, un libro infantil sobre el amor para antes de dormir

Adivina cuánto te quiero es un libro que todo niño debe leer y guardar. Este tierno libro para niños está dedicado a los más pequeños que os ablandará el corazón.

Leer más ›

Libro El cuerpo humano para niños

El cuerpo humano. Un libro para niños al estilo pop up

¿Cómo son tus músculos? ¿cómo crece el bebé dentro de la tripa? ¿cómo es nuestro sistema digestivo?... El cuerpo humano es un libro para descubrir todos los cómos de nuestro interior, pero al estilo pop up.

Leer más ›

Libro infantil: Donde viven los monstruos

Dónde viven los monstruos. Un libro para niños que no pasa de moda

He aquí uno de los clásicos por antonomasia de la literatura infantil. Dónde viven los monstruos es un imprescindible de las listas de éxitos infantiles, especialmente a la hora de mostrar a los niños que portarse mal no tiene ninguna ventaja en absoluto.

Leer más ›

Libros para niños: Mi pequeña historia del mundo

Mi pequeña historia del mundo. Divertido libro de historia para niños

Mi pequeña historia del mundo es uno de esos libros de consulta que todo padre debe regalar a sus hijos cuando empiezan a hacer preguntas sobre el pasado. Un libro recomendado para niños entre 5 y 10 años.

Leer más ›

La casa de los ratones, libros recomendados

La casa de los ratones, un libro para niños lleno de sorpresas

La casa de los ratones es un mundo en miniatura encerrado en un gran libro. Sam y Julia, son dos pequeños ratones que nos permiten entrar en su vida cotidiana para contarnos cómo son sus costumbres y enseñarnos su impresionante casa por dentro… ¡Una maqueta a escala real!

Leer más ›

Libros recomendados: Sonríe

¡Sonríe! Una de las novelas gráficas imprescindibles para preadolescentes

Sonríe es un clásico de las novelas gráficas infantiles. Uno de esos libros que todo preadolescente debe leer, y que seguro hará que nuestros hijos se identifiquen con el personaje. Libros recomendados para preadolescentes.

Leer más ›

Nuevo libro de Spirou

La esperanza pese a todo: Libro para adolescentes

Émile Bravo, dibujante de Spirou, vuelve a las andanzas a las andanzas de los personajes con el libro para adolescentes, La esperanza pese a todo, incidiendo de nuevo en la búsqueda de sus orígenes y reflejando la miseria y el terror que reinaban en el ambiente en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

Leer más ›

Libros para niños: paloma

Paloma. Libro para niños de 6 a 8 años

Con el libro Paloma de Jacques Maes y Lise Braekers la pareja de ilustradores y diseñadores gráficos belgas que nos regala esta joya de orfebrería regada de poesía, fantasía y mucho humor.

Leer más ›

Libros para niños

Si no te gusta leer, no es culpa tuya. Libro para niños de 9 a 11 años

Si no te gusta leer, no es culpa tuya, el nuevo proyecto de Jimmy Liao. Un emocionante homenaje a los libros, los editores, escritores, ilustradores y tantos agentes que permiten que todos sigamos disfrutando del gran placer de la lectura.

Leer más ›

Página: 7 / 7 (203 Elementos)