Libros recomendados página 10

Libro El cuerpo humano para niños

El cuerpo humano. Un libro para niños al estilo pop up

¿Cómo son tus músculos? ¿cómo crece el bebé dentro de la tripa? ¿cómo es nuestro sistema digestivo?... El cuerpo humano es un libro para descubrir todos los cómos de nuestro interior, pero al estilo pop up.

Leer más ›

Libro infantil: Donde viven los monstruos

Dónde viven los monstruos. Un libro para niños que no pasa de moda

He aquí uno de los clásicos por antonomasia de la literatura infantil. Dónde viven los monstruos es un imprescindible de las listas de éxitos infantiles, especialmente a la hora de mostrar a los niños que portarse mal no tiene ninguna ventaja en absoluto.

Leer más ›

Libros para niños: Mi pequeña historia del mundo

Mi pequeña historia del mundo. Divertido libro de historia para niños

Mi pequeña historia del mundo es uno de esos libros de consulta que todo padre debe regalar a sus hijos cuando empiezan a hacer preguntas sobre el pasado. Un libro recomendado para niños entre 5 y 10 años.

Leer más ›

La casa de los ratones, libros recomendados

La casa de los ratones, un libro para niños lleno de sorpresas

La casa de los ratones es un mundo en miniatura encerrado en un gran libro. Sam y Julia, son dos pequeños ratones que nos permiten entrar en su vida cotidiana para contarnos cómo son sus costumbres y enseñarnos su impresionante casa por dentro… ¡Una maqueta a escala real!

Leer más ›

Libros recomendados: Sonríe

¡Sonríe! Una de las novelas gráficas imprescindibles para preadolescentes

Sonríe es un clásico de las novelas gráficas infantiles. Uno de esos libros que todo preadolescente debe leer, y que seguro hará que nuestros hijos se identifiquen con el personaje. Libros recomendados para preadolescentes.

Leer más ›

Nuevo libro de Spirou

La esperanza pese a todo: Libro para adolescentes

Émile Bravo, dibujante de Spirou, vuelve a las andanzas a las andanzas de los personajes con el libro para adolescentes, La esperanza pese a todo, incidiendo de nuevo en la búsqueda de sus orígenes y reflejando la miseria y el terror que reinaban en el ambiente en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

Leer más ›

Libros para niños: paloma

Paloma. Libro para niños de 6 a 8 años

Con el libro Paloma de Jacques Maes y Lise Braekers la pareja de ilustradores y diseñadores gráficos belgas que nos regala esta joya de orfebrería regada de poesía, fantasía y mucho humor.

Leer más ›

Libros para niños

Si no te gusta leer, no es culpa tuya. Libro para niños de 9 a 11 años

Si no te gusta leer, no es culpa tuya, el nuevo proyecto de Jimmy Liao. Un emocionante homenaje a los libros, los editores, escritores, ilustradores y tantos agentes que permiten que todos sigamos disfrutando del gran placer de la lectura.

Leer más ›

Página: 10 / 10 (278 Elementos)