Minino y la arena. Libro para niños a partir de 3 años

Las aventuras de un gato muy curioso

Minino y la arena es un libro infantil sobre un gato al que le encanta experimentar, y descubrir el mundo que le rodea. Junto a él, podremos vivir una gran aventura en el único espacio de un arenero o encontrar tesoros perdidos en el interior de una bañera. Cualquier sitio es bueno para viajar en nuestra imaginación.

Como cualquier gato, Minino es un gato curioso. Le encanta descubrir que el mundo puede ser muy grande, aunque para ello no necesite apenas salir de su pequeño arenero o de su bañera. Así, descubrirá que, jugando con el cubo en un arenero, se pueden construir castillos enormes en los que adentrarse y conocer a la gente que vive en su interior o, que cuando uno se mete en la bañera, puede bucear en un inmenso océano y descubrir tesoros sumergidos.

Vivir aventuras sin salir de casa: Minino y la arena

Minino y la arena, libros para niños a partir de 3 años

No hace falta viajar hacia países exóticos, ni lejanos para vivir trepidantes andanzas; con este libro puedes acompañar a Minino a través de sus viajes imaginarios y fantásticos para vivir grandes aventuras en espacios pequeños y tan cotidianos como en los que estamos todos los días.

Además, el libro tiene un espacio para que los niños también puedan jugar con Minino y ayudarle a descubrir su pequeño mundo a través de pestañas interactivas. De esta manera, corriendo las pestañas, le ayudaremos a cavar en la arena, a poner una bandera en un castillo, o a descubrir un enorme pulpo bajo en las inmensidades de la bañera... ¡Nunca se sabe dónde puede haber algo escondido!

Es un libro para que los prelectores se deleiten con las ilustraciones coloridas e infantiles de Minino y para que puedan divertirse tirando y empujando los mecanismos de acción. La ilustración domina casi toda la página y apenas hay unas frases de texto que apoyan lo que ya vemos.

El libro se presenta en formato pequeño y hojas de cartón super duro, para que las pequeñas manitas de los niños puedan agarrarlo y manejarlo fácilmente sin miedo a que se desmorone al primer lanzamiento.

Una colección muy divertida y entretenida para descubrir que puedes vivir aventuras en cualquier lugar, por cotidiano que sea y que el mundo gatuno puede ser más interesante de lo que parece.

Minino y la arena, libros para niños a partir de 3 años 

Datos prácticos

Libro de pestañas para prelectores

  • Título: Minino y la arena /Minino y la bañera
  • Autora: Maritxell Martí
  • Ilustrador: Xavier Salomó
  • Editorial: Combel
  • Edad: A partir de 3 años
  • Páginas: 16
Patricia Fernández Pérez. Periodista, bloguera y madre

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!