Libros recomendados página 5

Si no comí nada, libro divertido para niños a partir de 3 años

¡Si no comí nada! Un divertido libro infantil sobre el lobo feroz

Libros recomendados para niños: ¡Si no comí nada! en este divertido cuento de la editorial Combel, al pobre lobo le duele la tripa y no le queda más remedio que ir al médico. Él dice que no ha comido nada, pero cuando el médico le examina más detenidamente, el panorama es muy diferente, y de su estómago empiezan a salir todos los personajes de cuentos que se ha comido.

Leer más ›

Quién es, cuidado. Un libro para niños a partir de 4 años

¿Quién es?.. ¡Cuidado! Un libro para que los más pequeños superen sus miedos

"¿Quién es?.. ¡Cuidado!", es un libro para superar el miedo de los más pequeños. Un libro donde las cosas no son lo que parecen, como ocurre la mayoría de las veces en la vida, sobre todo, por la noche

Leer más ›

Pero, ¿esto qué es? Un cuento para niños

Pero, ¿esto qué es? Un libro infantil sobre la vida de los murciélagos y los erizos

¿Pero esto qué es? A través de esta divertida y curiosa historia de unos murcielaguitos muy cariñosos que desean tener un primo a toda costa. Descubriremos los hábitos y costumbres de esos bichitos que parece no gustar a nadie: los murciélagos, pero también de otro animalillo del que conocemos muy poco: el erizo.

Leer más ›

Cuento para niños: Las brujas de Ariete

El cuento suculento de las Brujas de Ariete y un huevo muy raro que había en un claro

La editorial Combel ha querido publicar este simpático cuento, El cuento suculento de las Brujas de Ariete y un huevo muy raro que había en un claro, especialmente indicado para niños entre 6 y 8 años.

Leer más ›

Pop-Up. Un libro único para aprender a hacer libros pop Up

Pop-Up. Un libro único para que los niños aprendan a hacer pop-ups

En la actualidad, existen libros de Pop-up de todo tipo: de cuentos clásicos, como el increíble libro de Alicia en el país de las maravillas; para aprender sobre los dinosaurios, o sobre novelas gráficas imprescindibles como Sherlock Holmes, pero Pop-Up es un libro para aprender a hacer libros pop-Up, es decir, un libro de manualidades para niños a partir de 8 años.

Leer más ›

Marcy el acertijo de la Esfinge

Marcy y el acertijo de la Esfinge. Libro de aventuras sobre los secretos del antiguo Egipto

Marcy y el acertijo de la Esfinge es el segundo libro de la colección “La saga de los Brownstone”. El primer libro: “Arthur y la cuerda dorada” nos hace una introducción sobre una intrépida familia a la que le gusta adentrarse en mundos inhóspitos y desconocidos en busca de aventuras y secretos indescifrables.

Leer más ›

Cuentos de Giani Rodari

Cuentos escritos a máquina. Libros infantiles para desarrollar la imaginación

Gianni Rodari es un genio de la palabra absurda y del humor alocado pero con cabeza. Cuentos escritos a máquina lo escribió en 1973, y recoge 26 cuentos que, evidentemente, están escritos a máquina.

Leer más ›

Cuento de Giani Rodari para jóvenes

Érase dos veces el Barón Lamberto. Libro juvenil de humor y crítica social

Érase dos veces el Barón Lamberto, es la historia de un barón muuuuy viejo, muuuuy rico y muuuuy enfermo. Es la historia de un ser peculiar que decide un día irse a Egipto y descubre un secreto heredado de los antiguos faraones que le va a cambiar por completo la vida. Desde entonces, contrata a seis personas para que todo el día y toda la noche estén diciendo su nombre ¿qué es lo que pasará…?

Leer más ›

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás. Historietas divertidas de niños

El pequeño Nicolás es un libro para reírse y pasárselo en grande con las historias de la vida diaria de su protagonista.

Leer más ›

El polizón del Ulises

El polizón del Ulises. Libro para adolescentes sobre la amistad y la traición

En los años 60, Ana María Matute, escribió una serie de cuentos que se han convertido en clásicos de la literatura juvenil. El polizón del Ulises es el último cuento de esta serie, y ahora la editorial Anaya ha querido reeditarlo dentro de su colección Clásicos Modernos.

Leer más ›

Libro infantil Bichos

Hasta (casi) 100 bichos. Un libro infantil para reírse mucho

Hasta (casi) 100 bichos es un libro disparatado que recoge divertidas descripciones de comportamiento y fisionomía de “hasta casi 100 bichos”, todos ordenados en orden alfabético; es lo que se conoce como un bestiario.

Leer más ›

Libro Oliver Button es una nena

Oliver Button es una nena. Un libro sobre la tolerancia para niños

A pesar de que fue escrito hace 41 años,” Oliver Button es una nena” es uno de esos libros que no caducan, muy a pesar nuestro, ya que trata un tema tan universal como triste, el de la intolerancia ante las diferencias de los niños en el colegio.

Leer más ›

libros juveniles para pensar

Cuando el mundo era joven todavía. Libros infantiles para pensar

Cuando el mundo era joven, escrito en el año 96, consiguió alzarse con el Premio al mejor libro Juvenil en Suiza, y desde entonces se ha convertido en un clásico que lleva siete ediciones. Esta última la ha sacado la editorial Anaya, en tapa blanda, dentro de la colección “Leer y pensar”.

Leer más ›

libro para niños sobre el enfado

Todo lo que sé cuando me enfado. El libro infantil que todos deberíamos leer

Todo lo que sé cuando me enfado es el libro que todos deberíamos leer, tengamos la edad que tengamos, porque los enfados no tienen edad y siguen creando malestar a pesar de los años, entonces, ¿por qué nos enfadamos? Y, sobre todo ¿qué podemos hacer cuando nos pasa?...

Leer más ›

Libros para bebés

Libros de primeros hábitos para bebés

“Splash” “Ñam” y “Arroró” son tres libros que forman parte de la colección que la editorial Combel ha sacado a las librerías para crear los primeros hábitos en el bebé.

Leer más ›

Libro para niños: Sirenas

Sirenas, un libro infantil para abrir las mentes y los corazones

Sirenas es uno de esos libros que al pasar la última página te dejan con una sonrisa en los labios, esos que te dicen que la gente de buen corazón y con tolerancia existe y, lo más importante de todo, enseñará a tus hijos que en los sueños de cada uno no cabe el género.

Leer más ›

Las brujas de Roal Dahl

Las brujas. Un relato para niños terroríficamente entretenido de Roal Dahl

Las brujas es uno de los famosos títulos de Roal Dahl, uno de los escritores más conocidos de la literatura juvenil. Una historia trepidante y fantástica que te tendrá atrapado si tienes más de 10 año, y no te dan demasiado miedo las brujas.

Leer más ›

Libro infantil: Las emociones

Las emociones. Un libro infantil para aprender sobre lo que sentimos

Las emociones es un precioso libro para niños a partir de 3 años, donde podrán aprender cómo son las distintas emociones a través de imágenes simples y coloridas.

Leer más ›

El carnaval de los animales, libros para niños

El carnaval de los animales. Un libro infantil para ver la música

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería la música en imágenes? Cada uno crea su propia imagen cuando escucha música, así el libro El carnaval de los animales, nos muestra con coloridas y llamativas ilustraciones una interpretación de la música que Camille Saint-Saëns compuso hace casi 3 siglos.

Leer más ›

Mientras duermes, libro ilustrado para niños pequeños

Mientras tú duermes, un libro infantil sin palabras

¿Qué ocurre mientras tú duermes?... Un precioso libro para descubrir que, aunque nosotros cerremos los ojos, la vida continúa con miles de historias distintas. Mientras tú duermes es un libro dedicado para los más pequeños, que cuenta muchas historias a través de sus imágenes.

Leer más ›

Libro Hermanas para adolescentes

Hermanas, un libro para adolescentes con hermanos

Hermanas nos relata, a través de una estupenda novela gráfica, la relación entre dos hermanas, con sus ventajas e inconvenientes, con sus peleas, con sus diferencias y, con quien, sin darnos cuenta, tenemos más en común de lo que pueda parecer a simple vista.

Leer más ›

Libros recomendados: Momo

Momo. Un libro imprescindible para lectores juveniles

Momo no habla de una historia cualquiera, habla de una historia terrible, porque es verdad como la vida misma y totalmente actual. Momo nos habla del tiempo que no sabemos gestionar y que nos agobia hasta no dejarnos vivir.

Leer más ›

Libro de Gianni Rodari: Qué hace falta

¿Qué hace falta? Un libro para ayudar a razonar a los niños

Tener un cuento escrito por Gianni Rodari siempre es garantía de éxito. ¿Qué hace falta?, es un libro sencillo para que los más pequeños puedan disfrutar de la literatura clásica de este artista de la literatura infantil y descubrir de dónde proceden cosas tan sencillas como una mesa.

Leer más ›

el cuerpo humano por dentro

El cuerpo humano por dentro. Un libro para niños con curiosidades científicas

El cuerpo humano por dentro es uno de esos entretenidos libros, al estilo de una pequeña enciclopedia infantil, para poder descubrir todos los secretos que esconde el cuerpo humano en su interior.

Leer más ›

El pequeño rey de las flores, libros

El pequeño rey de las flores. Libro de amor y de arte para niños

El pequeño rey de las flores no cuenta una historia especial pero ha conseguido sobresalir por la belleza de sus ilustraciones, obra de Kuêta Pacovská.

Leer más ›

Libro muy divertido para niños

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, un libro muy divertido

La historia de este libro habla de un topo que, al asomar la cabeza fuera de su madriguera, le cae una caca en toda la cabeza. A partir de ese momento el pobre topo dedicará todo el día a averiguar quien ha sido el cochino que ha hecho aquello sobre su cabeza preguntando a todos los animales que se encuentra.

Leer más ›

Libros con valores para niños: Qué hace un cocodrilo por la noche

¿Qué hace un cocodrilo por la noche? Un libro infantil sobre la amistad y la soledad

¿Qué hace un cocodrilo por la noche? Es un libro infantil sobre la amistad verdadera, es decir, aquella que no se mueve por intereses, sino en la que uno puede ser tal como es sin tener que comportarse como los demás esperan de él, porque se basa en el respeto mutuo.

Leer más ›

Libro recomendado: Pomelo

Pomelo se pregunta, un libro infantil para conocer el mundo

Pomelo se pregunta es el libro perfecto para que los más pequeños aprendan que el mundo está repleto de preguntas sin contestar.

Leer más ›

Libros divertidos: ¿Jugamos?

¿Jugamos? Libros infantiles para jugar

¿Jugamos? Describe perfectamente a qué está dedicado este libro: un libro para jugar con él. No describe juegos, sino que se juega directamente con el mismo libro.

Leer más ›

Cuento para niños pequeños: Muy bien osito

Muy bien, Osito. Cuento para niños sobre la libertad

Martin Waddell y Barbara Firth han escrito e ilustrado este bonito libro de la editorial Kókinos para niños prelectores, y que resulta perfecto para contarlo antes de dormir.

Leer más ›

Página: 5 / 6 (166 Elementos)