¿Villanos o valientes? Libros infantiles con solapas y miles de secretos

Pack de cuentos clásicos con solapas y miles de secretos

¿Alguna vez has querido saber qué oculta una bruja en sus bolsillos, o qué hay en las entrañas de un lobo feroz, o qué te puedes encontrar si miras en las botas de un gran ogro como el de Juan y las habichuelas mágicas?...

En el gran libro de los Villanos podrás destapar todos los secretos que esconden los peores malos de los cuentos clásicos infantiles. Pero no te asustes, porque para averiguarlo tendrás que abrir solapas, escudriñar entre sus bolsillos, incluso mirar debajo de sus ropas para poder desvelar sus oscuras y más profundas incógnitas, algo que te aseguramos será tremendamente divertido.

Si por el contrario, eres más de los valientes de los cuentos, es decir, prefieres ver cuáles son las armas secretas de los niños y niñas de los cuentos, de las hadas mágicas, o de los príncipes y princesas, tendrás que abrir el libro de los Valientes. Aquí podrás averiguar cómo son capaces de combatir a esos terribles villanos.

Y, si resulta que no eres ni de villanos ni de valientes, o si eres de todos ellos, porque todos hacen que los cuentos clásicos sean una auténtica fuente de sabiduría popular y nos dejan anonadados durante toda nuestra vida, con el pack de Villanos y Valientes, no te hará falta elegir, ya que podrás descubrir los secretos, anécdotas, y las curiosidades de todos ellos.

Artículo recomendado

Ver+: Libros recomendados para niños entre 6 y 9 años

Libros de solapas para amantes de los buenos libros infantiles

¿Villanos o valientes? Libros infantiles con solapas y miles de secretos

Este pack de Villanos y valientes, que ha publicado la editorial Maeva Young, es una auténtica maravilla. Aunque lo recomiendan a partir de 4 años, personalmente creo que uno lo disfruta más cuántos más años tiene.

Cada personaje del cuento tiene decenas de solapas, a veces incluso difíciles de encontrar, que te desvelarán todo lo que debes saber sobre un ogro, una bruja, un príncipe... y nunca te atreviste a preguntar.

No es un libro de solapas al uso, sino que está repleto de pequeños detalles, de esos en los que entretenerse a observar con detenimiento, y que vas descubriendo poco a poco. Es un libro para disfrutar con las ilustraciones, obra de Clotilde Perrin, más que con el texto.

No digo que el texto no sea importante, es más, sin las pequeñas aclaraciones no podríamos saber qué son muchos de esos misterios, pero realmente aquí el juego de investigar prima sobre la lectura.

Cada uno de los personajes lleva su propio cuento, para que sepamos con qué tipo de individuo estamos tratando, ya sea un villano o una tierna princesa. Así que, nuestra recomendación es leerlo atentamente y no ir con prisa, ya que hay tantas incógnitas por descubrir que merece la pena tomarse su tiempo.

Un pack de libros preciosos para regalar en cualquier momento, aunque también los podrás encontrar por separado, por si prefieres elegir un solo bando.

Cuidado con los más pequeños, porque el libro tiene piezas pequeñas y delicadas, y su formato grande y pesado quizás sea demasiado para las manitas pequeñas, así que yo lo recomendaría a partir de 6 años para poder disfrutar a fondo.

¿Villanos o valientes? Libros infantiles con solapas y miles de secretos

Datos prácticos

  • Libro de solapas y troqueles de personajes de los cuentos clásicos
  • Título: Pack de Villanos y Valientes
  • Autora: Clotilde Perrin
  • Editorial: Maeva Young
  • Edad: A partir de 6 años
  • Páginas: 12
  • Formato grande, en cartoné, tapa dura

Patricia Fernández. Periodista, bloguera y madre

 

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!