Kids Club: recursos para que los niños aprendan inglés jugando

Juegos, test, cuentos, canciones y mucho más para que los niños aprendan inglés

El aprendizaje del idioma inglés es un básico para los no angloparlantes, es el idioma más usado a la hora de viajar, comerciar o realizar negocios. Los padres conocemos la importancia de que nuestros hijos puedan hablar y entender inglés sin esfuerzo cuando crezcan, ya que nosotros mismos, en muchos casos, tenemos un nivel de inglés deficitario y ello nos ha pasado factura en el mundo laboral y social. 

Hoy en día, existen muchos más recursos de los que teníamos nosotros, para facilitar el aprendizaje de un segundo idioma, bien sea en forma de aplicaciones, juegos, vídeos, cuentos, quizzes, etc. Internet pone a disposición de nuestros hijos excelentes herramientas para que tengan un buen nivel. 

En conmishijos.com ponemos nuestro granito de arena y, junto con revistas como I Love English o I Love English Junior, te invitamos a que entres en nuestro Kids Club para que tus hijos se beneficien de todos los recursos para aprender inglés de la forma más divertida, jugando.

Kids Club de Conmishijos.com para aprender inglés jugando

Kids Club, recursos para que los niños aprendan inglés

En nuestro Kids Club encontrarás un montón de recursos útiles y, sobre todo, divertidos, para que tu hijo pueda mejorar la comprensión del idioma inglés, ampliar vocabulario, y hablarlo de forma más fluida.

Cuentos en inglés para niños

Cuentos en inglés para niños

Los cuentos en inglés son un recurso perfecto para fomentar el aprendizaje del idioma en la infancia. En conmishijos.com podrás leer con tus hijos  tanto los cuentos clásicos, como fábulas y otros relatos para aprender inglés de forma divertida. Es una estupenda forma de fomentar el gusto por la lectura mientras el niño mejora el conocimiento del idioma.

Más de 50 cuentos cortos en inglés para niños

Fábulas en inglés para niños

11 fábulas en inglés para niños

Aprender jugando es el mejor de todos los aprendizajes, por ello, os invitamos a leer estas fábulas clásicas en inglés. Las fábulas son relatos protagonizados por animales que tienen cualidades humanas y, de cuyas aventuras, podemos extraer un aprendizaje en forma de moraleja.  Tus hijos podrán aprender nuevas palabras y ampliar así su vocabulario y fijar lo que ha haya aprendido con estas english fables. 

Lee estas 11 fábulas en inglés para niños

Test online en inglés para niños entre 8 y 11 años

Test en inglés para niños entre 8 y 11 años

La revista I Love English Junior, una publicación dirigida a niños entre los 8 y los 11 años, invita a todos los usuarios de conmishijos.com a participar en una serie de test online para que puedan aprender inglés jugando.

Son 5 test en inglés para niños:

  • Quiz de animales
  • Quiz de deportes
  • Quiz de países y culturas
  • Quiz de ecología y medio ambiente
  • Quiz de cuentos para niños

Es una estupenda manera de poner a prueba los conocimientos de inglés que tienen los niños de Educación Primaria, ¿os animáis?

Entra a jugar a los 5 quizzes de I Love English Junior

Letras de canciones en inglés para niños

Letras de canciones en inglés

Las canciones en inglés enseñan a los niños a aprender idiomas de forma divertida y natural. Es una forma muy divertida y amena de aprender nuevas palabras. Y es que, en las letras de canciones tus hijos encontrarán vocabulario que pueden memorizar gracias a las rimas y el ritmo de las canciones infantiles.

Canciones infantiles en inglés

Poemas en inglés para que los niños aprendan el idioma de forma divertida

Poesía en inglés para niños

Conocidos poetas ingleses y estadounidenses como Wiliam Blake, Christina Georgina Rossetti, Robert Louis Stevenson o Edgar Guest escribieron una selección de poesía para niños. En conmishijos.com recogemos algunos poemas infantiles populares para que tus hijos puedan mejorar el conocimiento del idioma. 

Poesía infantil en inglés

Adivinanzas en inglés para poner a prueba los conocimientos del idioma

Adivinanzas en inglés para niños

Una buena manera de que tu hijo amplíe su volabulario de inglés y aprenda el idioma mientras se divierte, es que juege a nuestras adivinanzas en inglés. Son acertijos cortos todos ellos en inglés. Podéis incluso jugar en familia con estos riddles divertidos, ¿os animáis?

Adivinanzas en inglés para niños

Chistes en inglés para aprender de forma divertida

Chistes en inglés para niños

Es más, aprender jugando es una fórmula que funciona muy bien con los niños. Por ello, hemos combinado la diversión que provocan los chicstes a los niños con el aprendizaje del idioma inglés. Y, hemos obtenido una combinación perfecta: chistesen inglés para niños.

Chistes en inglés para niños

Lecturas en inglés para niños de Primaria

Textos en inglés para niños de primaria

La revista para aprender inglés I Love English Junior nos ha cedido algunos interesantes y divertidos textos en inglés para que los niños de Primaria puedan aprender nuevo vocabulario y mejoren su conocimiento del idioma. 

Lecturas en inglés de I Love English Junior

Textos en inglés para estudiantes de Secundaria

Lecturas en inglés para estudiantes de Secundaria

Desde la redacción de I Love English, una revista dirigida a adolescentes entre entre 12 y 15 años, nos proponen una serir de lecturas que pueden resultar intersantes a los estudiantes, no solo porque la temática les va a resultar atractiva, sino porque además, les permitirá mejorar su nivel de inglés de foma amena.

Lecturas en inglés para niños de Secundaria

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!