Categoría: Libros recomendados

Mientras duermes, libro ilustrado para niños pequeños

Mientras tú duermes, un libro infantil sin palabras

¿Qué ocurre mientras tú duermes?... Un precioso libro para descubrir que, aunque nosotros cerremos los ojos, la vida continúa con miles de historias distintas. Mientras tú duermes es un libro dedicado para los más pequeños, que cuenta muchas historias a través de sus imágenes.

Leer más ›

Libro Hermanas para adolescentes

Hermanas, un libro para adolescentes con hermanos

Hermanas nos relata, a través de una estupenda novela gráfica, la relación entre dos hermanas, con sus ventajas e inconvenientes, con sus peleas, con sus diferencias y, con quien, sin darnos cuenta, tenemos más en común de lo que pueda parecer a simple vista.

Leer más ›

Libros recomendados: Momo

Momo. Un libro imprescindible para lectores juveniles

Momo no habla de una historia cualquiera, habla de una historia terrible, porque es verdad como la vida misma y totalmente actual. Momo nos habla del tiempo que no sabemos gestionar y que nos agobia hasta no dejarnos vivir.

Leer más ›

Libro de Gianni Rodari: Qué hace falta

¿Qué hace falta? Un libro para ayudar a razonar a los niños

Tener un cuento escrito por Gianni Rodari siempre es garantía de éxito. ¿Qué hace falta?, es un libro sencillo para que los más pequeños puedan disfrutar de la literatura clásica de este artista de la literatura infantil y descubrir de dónde proceden cosas tan sencillas como una mesa.

Leer más ›

el cuerpo humano por dentro

El cuerpo humano por dentro. Un libro para niños con curiosidades científicas

El cuerpo humano por dentro es uno de esos entretenidos libros, al estilo de una pequeña enciclopedia infantil, para poder descubrir todos los secretos que esconde el cuerpo humano en su interior.

Leer más ›

El pequeño rey de las flores, libros

El pequeño rey de las flores. Libro de amor y de arte para niños

El pequeño rey de las flores no cuenta una historia especial pero ha conseguido sobresalir por la belleza de sus ilustraciones, obra de Kuêta Pacovská.

Leer más ›

Libro muy divertido para niños

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, un libro muy divertido

La historia de este libro habla de un topo que, al asomar la cabeza fuera de su madriguera, le cae una caca en toda la cabeza. A partir de ese momento el pobre topo dedicará todo el día a averiguar quien ha sido el cochino que ha hecho aquello sobre su cabeza preguntando a todos los animales que se encuentra.

Leer más ›

Libros con valores para niños: Qué hace un cocodrilo por la noche

¿Qué hace un cocodrilo por la noche? Un libro infantil sobre la amistad y la soledad

¿Qué hace un cocodrilo por la noche? Es un libro infantil sobre la amistad verdadera, es decir, aquella que no se mueve por intereses, sino en la que uno puede ser tal como es sin tener que comportarse como los demás esperan de él, porque se basa en el respeto mutuo.

Leer más ›

Libro recomendado: Pomelo

Pomelo se pregunta, un libro infantil para conocer el mundo

Pomelo se pregunta es el libro perfecto para que los más pequeños aprendan que el mundo está repleto de preguntas sin contestar.

Leer más ›

Libros divertidos: ¿Jugamos?

¿Jugamos? Libros infantiles para jugar

¿Jugamos? Describe perfectamente a qué está dedicado este libro: un libro para jugar con él. No describe juegos, sino que se juega directamente con el mismo libro.

Leer más ›

Cuento para niños pequeños: Muy bien osito

Muy bien, Osito. Cuento para niños sobre la libertad

Martin Waddell y Barbara Firth han escrito e ilustrado este bonito libro de la editorial Kókinos para niños prelectores, y que resulta perfecto para contarlo antes de dormir.

Leer más ›

La pequeña oruga glotona, libro para niños pequeños

La pequeña oruga glotona, un libro infantil con juego incluido

Para los primeros lectores, La pequeña oruga glotona es un libro imprescindible en toda biblioteca infantil que se precie y que se ha convertido en un clásico desde que la editorial Kókinos lo publicó en 2002.

Leer más ›

1

Página: 1 de 3 (27 Elementos)