Categoria: Libros recomendados

Cuando de noche llaman a la puerta

Cuando de noche llaman a la puerta. Historias de miedo para adolescentes

Cuando de noche llaman a la puerta es un libro de relatos de miedo para adolescentes. Son esas historias que se cuentan a la luz de una fogata una noche de campamento junto a la playa cuando éramos adolescentes.

Leer más ›

El sol y los planetas, libros sobre el espacio

El Sol y los planetas. Un excelente libro para niños sobre el espacio

El sol y los planetas es uno de esos libros que en cuanto le echas la vista encima deseas abrirlo para descubrir su interior. La editorial Combel ha editado este libro, obra de Patricia Geis, en tapa dura e interior de cartoné para que podamos tirar tranquilamente de solapas, pestañas, y descubrir que esconden todos los astros que se encuentran a nuestro alrededor de manera divertida, pero sin dejar de lado el rigor científico.

Leer más ›

Ningún beso para mamá, libro infantil

Ningún beso para mamá. Libro para niños con mal comportamiento

Ningún beso para mamá es la historia de una familia de gatos, pero no de unos gatos convencionales de los que deambulan por los tejados, sino unos que va a la escuela, dan besos y se enfadan con sus padres.

Leer más ›

El libro del otoño

El libro del otoño. Una aventura ilustrada para niños prelectores

El libro del otoño forma parte de una colección de libros de la editorial Anaya sobre las distintas estaciones del año. Está pensado para niños prelectores a los que les encanta observar los dibujos y perderse en las pequeñas historias de sus personajes, ya que no contiene ni una sola letra.

Leer más ›

La aventura formidable del hombrecillo indomable

La aventura formidable del hombrecillo indomable. Divertido libro infantil sobre la perseverancia

La aventura formidable del hombrecillo indomable se ha convertido en un clásico de la literatura infantil, que no pasa de moda ni decepciona a las nuevas generaciones de lectores a pesar de los años transcurridos. Un libro en forma de poema sobre la perseverancia.

Leer más ›

Agus y los monstruos, edición gratuita sobre el coronavirus

¡Juntos en casa! Los días del coronavirus: Agus y los monstruos también pasan el coronavirus en casa

Agus y los monstruos es una novela gráfica trepidante. Sus autores han decidido hacernos un gran regalo a todos sus seguidores: un libro gratuito digital donde Agus y sus monstruos viven la experiencia del coronavirus desde casa: "¡Juntos en casa! Los días del coronavirus."

Leer más ›

Marta en el fondo del mar

Marta en el fondo del mar. Un libro infantil sobre las aventuras de una vaca muy divertida

A Marta le gusta hacer muchas cosas, conocer muchos lugares y vivir infinidad de aventuras, así que para que los niños, a partir de 3 años, puedan seguir la alocada vida de Marta, la editorial Siruela nos ofrece esta divertida colección: Marta en el fondo del mar.

Leer más ›

Si no comí nada, libro divertido para niños a partir de 3 años

¡Si no comí nada! Un divertido libro infantil sobre el lobo feroz

Libros recomendados para niños: ¡Si no comí nada! en este divertido cuento de la editorial Combel, al pobre lobo le duele la tripa y no le queda más remedio que ir al médico. Él dice que no ha comido nada, pero cuando el médico le examina más detenidamente, el panorama es muy diferente, y de su estómago empiezan a salir todos los personajes de cuentos que se ha comido.

Leer más ›

Quién es, cuidado. Un libro para niños a partir de 4 años

¿Quién es?.. ¡Cuidado! Un libro para que los más pequeños superen sus miedos

"¿Quién es?.. ¡Cuidado!", es un libro para superar el miedo de los más pequeños. Un libro donde las cosas no son lo que parecen, como ocurre la mayoría de las veces en la vida, sobre todo, por la noche

Leer más ›

Pero, ¿esto qué es? Un cuento para niños

Pero, ¿esto qué es? Un libro infantil sobre la vida de los murciélagos y los erizos

¿Pero esto qué es? A través de esta divertida y curiosa historia de unos murcielaguitos muy cariñosos que desean tener un primo a toda costa. Descubriremos los hábitos y costumbres de esos bichitos que parece no gustar a nadie: los murciélagos, pero también de otro animalillo del que conocemos muy poco: el erizo.

Leer más ›

Cuento para niños: Las brujas de Ariete

El cuento suculento de las Brujas de Ariete y un huevo muy raro que había en un claro

La editorial Combel ha querido publicar este simpático cuento, El cuento suculento de las Brujas de Ariete y un huevo muy raro que había en un claro, especialmente indicado para niños entre 6 y 8 años.

Leer más ›

Pop-Up. Un libro único para aprender a hacer libros pop Up

Pop-Up. Un libro único para que los niños aprendan a hacer pop-ups

En la actualidad, existen libros de Pop-up de todo tipo: de cuentos clásicos, como el increíble libro de Alicia en el país de las maravillas; para aprender sobre los dinosaurios, o sobre novelas gráficas imprescindibles como Sherlock Holmes, pero Pop-Up es un libro para aprender a hacer libros pop-Up, es decir, un libro de manualidades para niños a partir de 8 años.

Leer más ›

Página: 1 / 5 (53 Elementos)