Categoría: Posparto

Siesta para recuperarse

Una corta siesta la mejor opción para recuperarse

Nada como una buena siesta para recuperarse. Te permite estar en forma durante y después del embarazo. Si estás embarazada o acabas de dar a luz, ¡plantéatelo!

Leer más ›

Talasoterpia tras el parto

Beneficios de la talasoterapia tras el embarazo

Después de dar a luz, no hay nada como un tratamiento de talasoterapia para hacer desaparecer el cansancio, recuperar la silueta y recargar energías. Sigue estos consejos para escogerla bien.

Leer más ›

Caida de pelo tras el parto

5 trucos para evitar la caída del pelo tras el parto

Durante el embarazo, tenías un cabello sano y precioso. Pero unas semanas después del nacimiento de tu bebé, se produce una catástrofe: se te cae muchísimo pelo y eso te preocupa. A continuación te explicamos por qué y te damos soluciones.

Leer más ›

Recuperar el sueño

¿Cómo volver a dormir bien tras tener un bebé?

Cuando por fin tu pequeño se ha dormido, solo piensas en una cosa: irte a la cama. Pero, en cuanto te acuestas, no puedes dormir. ¿Por qué? Vas a tener que regular tu reloj interno.

Leer más ›

Dolor de espalda madre

5 consejos para aliviar la espalda cuando tienes un bebé

Alimentarlo, bañarlo, acostarlo, cargar con él... Aprende a proteger tu espalda en tu vida diaria con el bebé aplicando unas pocas reglas muy sencillas.

Leer más ›

Intimidad pareja tra ser padres

¿Cómo recuperar la intimidad después del nacimiento del bebé?

Absorbidos por vuestro nuevo papel de padres, desde que que nació vuestro hijo tú y tu pareja os habéis distanciado un poco. Caroline Kruse, consejera matrimonial, te da algunos consejos para recuperar la armonía dentro de la pareja.

Leer más ›

Visita postnatal

¿Para qué sirve la visita postnatal?

A las seis u ocho semanas del parto, es obligatorio realizar esta revisión, la última de todo el seguimiento de tu embarazo, que permite al ginecólogo o a la comadrona evaluar tu estado de salud. Si tienes dudas, es el momento de platearlas.

Leer más ›

Elegir anticonceptivo tras el parto

Escoge un método anticonceptivo tras dar a luz

Por fin nació tu hijo y ahora disfrutas de la maternidad, pero no deseas un nuevo embarazo. ¿Qué anticonceptivos utilizar? Sigue los consejos del doctor Philippe David, ginecólogo-obstetra y jefe del servicio de maternidad de la clínica mutualista Jules Verne de Nantes.

Leer más ›

Recuperar tu cuerpo tras el parto

Ayuda a tu cuerpo a recuperarse después del parto

¿Estás cansada, hecha polvo o un poco deprimida? No, no eres demasiado “melindrosa”, ¡es simplemente que acabas de dar a luz! A continuación repasamos los pequeños dolores que aparecen tras el parto y te damos algunos consejos para minimizarlos.

Leer más ›

Visitas en el hospital tras el parto

Cómo gestionar bien tus visitas en el hospital tras el parto

La maternidad es un momento de intensas emociones para la pareja que mima a su recién nacido. Durante este corto periodo, es aconsejable establecer unas sencillas normas para que las visitas de los allegados sean un motivo de placer compartido.

Leer más ›

Estancia en el hospital tras el parto

Disfruta los primeros días con el bebé

Las mujeres pasamos tres días de media en la maternidad. Es un periodo muy corto para conocer al bebé y plantear las preguntas que te preocupan. Y, sobre todo, ¡para descansar!

Leer más ›

Depresión postparto

Depresión postparto

Tener un hijo es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier persona y también uno de los más estresantes. Para evitar situaciones límite, conviene prever con antelación las posibles situaciones y soluciones.

Leer más ›

1

Página: 1 de 5 (54 Elementos)