Mordiscos y bocados. Un libro infantil para descubrir mordiscos de animales

Este es un libro totalmente mordisqueado ¿Qué habrá pasado?...

Mordiscos y bocados nos invita a descubrir quién ha dejado cada una de las marcas de los dientes que hay en este libro. Y es que sus hojas, no solo resultan apetitosas de leer para los más pequeños, sino también para una curiosa fauna, procedente de distintas partes del planeta. 

Muchos animalillos han decidido que éste libro es un auténtico manjar que merece la pena ser probado ¿Te atreves a descubrir quienes han sido los hambrientos animales que lo han mordido?

Libro sobre los mordiscos de los animales: Mordiscos y bocados

Mordiscos y bocados. Un libro infantil para descubrir mordiscos de animales

Mordiscos y Bocados, es un curioso libro que la editorial Combel ha publicado con el objetivo de que los niños, a partir de 3 años, se diviertan jugando a adivinar de quién son los extraños mordiscos que aparecen a lo largo de las páginas del libro.

¿Será una serpiente, un oso o un cocodrilo...? ¡Quién sabe! Pero lo que está claro es que a este libro le faltan trozos de páginas y alguien ha tenido que ser.

Pero, para mayor diversión y darle un toque más poético a sus páginas, su autora, Mar Benegas, especialista en poesía infantil, nos regala cortas y simpáticas rimas en las que se nos dan pistas para poder descubrir a cada uno de los animales hambrientos que han mordisqueado el libro.

Dientes, molares y colmillos

blancos o muy amarillos.

¿Si el mordisco queda así,

quién paseó por aquí?...

En formato pequeño, con tapas y hojas de cartoné, muy resistentes a todo menos a los mordiscos de animal, cada página nos muestra las coloridas ilustraciones de Susie Hammer con su correspondiente mordisco.

Un libro de juego divertido para los prelectores.

Mordiscos y bocados. Un libro infantil

Datos prácticos

Libro para jugar a adivinar

Título: Mordiscos y bocados

Autora: Mar Benegas

Ilustradora: Susie Hammer

Editorial: Combel

Edad: A partir de 3 años

Tapa dura y páginas de cartoné

 

Patricia Fernández. Periodista, blogera y madre

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!