¿Dónde están todos? Divertido libro con solapas para bebés

Libros recomendados para bebés a partir de 1 año

Un entretenido libro para los más pequeños de la casa donde podrán descubrir quién se esconde detrás de los rincones más insospechados.

Publicado todo en cartón duro para que los niños más destrozones puedan manejarlo a su antojo, ¿Dónde están todos? Es uno de esos libros en los que cada página encontramos una sorpresa que descubrir.

Un libro juego con solapas para bebés: ¿Dónde están todos?

Libro para bebés

Pensado para niños a partir de 1 año, es decir, lo suficientemente mayores para que puedan sostener un libro entre sus manitas, este libro tiene como protagonista un pequeño pato que va deambulando de página en página descubriendo dónde están todos en un divertido juego del escondite. Los lugares para esconderse son sitios tan insospechados como una lavadora, un wc, una tostadora o una nevera.

Cada una de sus páginas tiene una ilustración a todo color, obra de Tom Schamp. Son dibujos de líneas suaves y llamativas para atraer la atención de los prelectores, y que van acompañados de una pregunta sencilla que tendrán que responder desplegando la solapa. Os aseguro que por mucho que imaginen quién se esconde detrás será muy difícil de averiguar, incluso para las mentes más liberales y creativas, ya que tiene que ver más con la forma del escondite que con el sentido común.

Y, para ejemplo un botón:

-        ¿Quién duerme la siesta detrás del sofá?... el camello

-        ¿Quién necesita ir al lavabo?... el pato-wc

-        ¿Quién tiene mucha sed?... Un mono muy deportista

Así encontraremos toda una simpática fauna muy peculiar alojada en los alrededores de nuestra casa.

Este es un libro perfecto para regalar, ya que una de las últimas preguntas es: ¿Para quién es este regalo?... y la respuesta es...: "Para ti", algo que suele hacerles mucha gracia a los más pequeños. Además, es excelente para interactuar con los niños y pasar un rato jugando juntos.

Catorce sorprendentes solapas de cartón a prueba de muuuucho uso, para levantar sonrisas y despertar el interés por los libros de los más pequeños.

 Libro para bebés

Datos prácticos

Libro de solapas para prelectores

Título: ¿Dónde están todos?

Autor: Tom Schamp

Editorial: Combel

Edad: A partir de 1 año

Páginas: 6

Cartón duro


Patricia Fernández Pérez. Periodista, bloguera y madre
 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!