Alimentación

Mi hijo no quiere desayunar, ¡¿qué hago?!

Mi hijo no quiere desayunar, ¡¿qué hago?!

Por la mañana, tu hijo moja los labios en el tazón de leche y se traga dos miguitas de cereal sin ningún entusiasmo. Sin embargo, esta primera comida del día es esencial para su salud.

Leer más ›

Marisa Vidal, Directora Científica de Nestlé España

Marisa Vidal, Directora Científica de Nutrición Infantil en Nestlé España: de los 6 meses hasta los 3 años de vida marca la vida futura del bebé

Conmishijos ha hablado con Marisa Vidal, Directora Científica de Nutrición Infantil en Nestlé España, sobre la importancia de la alimentación durante los primeros 1000 días del bebé.

Leer más ›

Ideas de purés para bebés y niños. Recetas fáciles y nutritivas

Ideas de purés para bebés y niños. Recetas fáciles y nutritivas

Si buscas ideas para elaborar purés para bebés y niños que garanticen una alimentación sana, completa y equilibrada, echa un vistazo a estas 8 ideas de comidas trituradas con distintos ingredienes.

Leer más ›

¿Cuándo empieza el bebé a comer solo?

¿Cuándo empieza el bebé a comer solo?

A partir de los 7 meses, un bebé puede hacer esfuerzos por comer solo. Sin embargo, no tendrá la coordinación suficiente con las manos para llevar a su boca todos los alimentos, o siquiera para acertar dentro de la boca.

Leer más ›

Menú semanal infantil por edades (de los 6 meses a los 3 años del bebé)

Menú semanal infantil por edades (de los 6 meses a los 3 años del bebé)

Nuestra nuticionista Yolanda Moreno, ha elaborado un menú semanal infantil por edades. Se trata de un plan de comidas para bebés desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Leer más ›

Cómo hacer eructar al bebé si se ha dormido

Cómo hacer eructar al bebé si se ha dormido

Hacer eructar al bebé tras la comida es algo que no debes dejar pasar, aunque se haya quedado dormido durante la toma. Es importante ayudarle a expulsar los gases tanto por la noche, como por el día.

Leer más ›

menu para niños entre 2 y 3 años

Menú infantil semanal para niños entre 2 y 3 años

Te ofrecemos un ejemplo de menú semanal para bebés entre 2 y 3 años, elaborado por la nutricionista Yolanda Moreno, para ayudarte a aportar una alimentación sana y variada a tu hijo.

Leer más ›

Tarritos para bebés de Hero Baby

Tarritos para bebés: ¿qué contienen los alimentos que das a tu bebé?

Cómo se elaboran los tarritos que toma tu bebé: de la huerta a la cuchara

Leer más ›

Menú semanal para bebés de 12 meses

Menú semanal para bebés de 1 año

Te ofrecemos un ejemplo de menú semanal para bebés de 1 año, elaborado por la nutricionista Yolanda Moreno, para ayudarte a aportar una alimentación sana y variada, desde los primeros purés.

Leer más ›

Menú para bebés de 11 meses

Menú semanal para bebés de 11 meses

En conmishijos.com, hemos consultado a Yolanda Moreno, dietista y nutricionista, quien nos ha elaborado un delicioso y nutritivo menú semanal para bebés de 11 meses que puede servirte de guía.

Leer más ›

Menú para bebes de 10 meses

Menú para bebés de 10 meses: alimentación variada

Consejos de alimentación para bebés de diez meses y menú semanal adaptado a las necesidades nutricionales en esta etapa de la infancia. Si dudas a la hora de elaborar un plan de comidas saludables para tu bebé de 10 meses, toma nota de esa sugerencia de menú semanal.

Leer más ›

Menús semanales para bebés de 9 meses

Menú para bebés de 9 meses: comidas con nuevos sabores

Para el bebé de 9 meses seguimos dando inicialmente leche materna o artificial en las comidas, pero también vamos a ir mezclando más alimentos en ellas después y ofreciendo más tomas de alimentación sólida. Este menú para bebés de 9 meses puede ayudarte a establecer un plan de comidas nutritivas para tu hijo o hija.

Leer más ›

menú infantil para bebés de 8 meses

Menú para bebés de 8 meses: alimentación rica en hierro

¿Tu bebé ya ha cumplido los ocho meses? Si tienes dudas sobre los alimentos que darle en esta etapa, echa un vistazo a esta propuesta de menú para bebés de 8 meses, un plan de comidas rico en hierro.

Leer más ›

Menús para bebes de 7 meses

Menú para bebés de 7 meses: introducción de nuevos alimentos

Si tu bebé ya ha cumplido 7 meses, ya habrás pasado por esas primeras papillas que tanto extrañan a algunos y gustan a otros. Es pues momento para seguir avanzando e introduciendo nuevos alimentos en la dieta de tu hijo. Este menú para bebés de 7 meses puede ayudarte a crear un plan de comidas sanas y nutritivas.

Leer más ›

¿Cómo reaccionar frente al “no me gusta” de tu hijo?

¿Cómo reaccionar frente al “no me gusta” de tu hijo?

Muchos padres se desconciertan cuando, entre los 18 y los 36 meses, su hijo se niega a comer calabacines o pescado, que antes comía encantado. Esta fase de neofobia alimentaria acaba pasando. Te ofrecemos algunas ideas para reaccionar bien sin convertir el asunto en un drama.

Leer más ›

Hero snacks

Hero Solo snacks, el complemento perfecto para la alimentación de nuestros hijos

No todos los snacks son iguales. Hero Solo lanza nueva gama de productos 100% ecológica para que tus hijos disfruten con sus snacks favoritos. ¿A qué esperas para probarlos?

Leer más ›

Hero snacks

¿Conoces los nuevos snacks Hero Solo 100% ecológicos para tu bebé?

La nueva gama de snacks 100% eco con la calidad de los productos Baby se convertirá en el complemento perfecto para la alimentación de tu bebé. Te contamos por qué.

Leer más ›

Alimentacion a los 22 meses

La alimentación del bebé a los 22 meses

Hace ya unos meses que tu bebé come de todo. Salvo intolerancia alimentaria, su dieta incluye todos los grupos de alimentos repartidos en cinco comidas. Este es el momento adecuado paras crear buenos hábitos.

Leer más ›

alimentos prohibidos bebes

9 alimentos que no debes darle a tus hijos antes de los 2 años

El sistema digestivo del bebé antes de los 24 meses es delicado, porque no está totalmente maduro. Hasta los 3 años, su estómago no produce todas las enzimas digestivas y el ácido necesarios para digerir los alimentos adecuadamente.

Leer más ›

Alimentacion 20 meses

La alimentación del bebé a los 20 meses

A los 20 meses, el bebé ya come prácticamente de todo. De hecho, lo ideal es que su dieta incluya todos los grupos de alimentos. A esta edad, el bebé realiza cinco comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Leer más ›

Bebe jugar comida

Mi hijo juega con la comida

Espinacas esparcidas por la mesa, miguitas en el suelo, puré en el pelo… Desde que está aprendiendo a comer solo, tu hijo lo pasa en grande.

Leer más ›

Bebe no quiere comer

5 casos por los que tu bebé se niega a comer

No admite la cuchara, solo quiere comer potitos o alimentos salados, rechaza la comida en trozos o la verdura… Puede que tu hijo se encuentre en uno de estos casos o en varios a la vez. ¿Qué hacer? Sigue estos consejos.

Leer más ›

Alimentacion 9 meses

La diversificación alimentaria de los 9 a los 12 meses

¿Qué alimentos darle? ¿En qué proporción? ¿Qué hacer cuando el niño no quiere comer el alimento en trozos? Te ofrecemos las respuestas que da el libro titulado J’élève mon enfant (educo a mi hijo), de Laurence Pernoud.

Leer más ›

Comer solo

Mi bebé quiere comer solo

De un tiempo a esta parte, tu bebé expresa su voluntad de coger la comida con las manos. ¡Es normal! Aunque su nuevo espíritu de independencia cause estragos en la cocina, sería una lástima impedírselo.

Leer más ›

Bebe sin hambre

¿Por qué mi bebé ahora come menos?

Tu hijo, que antes engullía encantado los platos que le preparabas y siempre recibía con agrado las novedades culinarias, ahora mira la comida con poco entusiasmo. ¿Y si fuera algo normal?

Leer más ›

Congelados para bebes

¿Puedo darle alimentos congelados al bebé?

Los congelados son prácticos y, además, se adaptan muy bien al gusto y el apetito de los más pequeños. En el momento de la diversificación alimentaria, no dudes en incluirlos en el menú de tu bebé.

Leer más ›

bebe no come trozos

A mi bebé no le gusta la comida en trozos

Una cucharadita para papá, otra cucharadita para… tu pequeño hace una mueca y escupe. Está claro que no le gusta la nueva consistencia de los alimentos. ¿Qué puedes hacer?

Leer más ›

sabores bebe

Así reacciona el bebé ante cada sabor

A tu glotón le gusta el sabor dulce. ¿Y el amargo? Hace falta un poco más de tiempo para que lo aprecie. Pero el esfuerzo merece la pena para que en la vida sea curioso y disfrute con todo.

Leer más ›

Trucos madres comer

La alimentación del bebé: trucos de las madres

Pecho, biberón, destete, diversificación… la alimentación del bebé está llena de cambios y retos. ¡Por suerte contamos con los trucos de sus mamás!

Leer más ›

Elegir trona bebe

Cómo elegir la trona para tu bebé

En cuanto tu pequeño glotón empiece a comer potitos, siéntalo en una trona. Él estará mejor instalado y tú más cómoda para darle de comer. Material, comodidad y seguridad son elementos a tener en cuenta.

Leer más ›

Página: 1 / 2 (38 Elementos)