¿Conoces los nuevos snacks Hero Solo 100% ecológicos para tu bebé?

La nueva gama de snacks 100% eco con la calidad de los productos Baby se convertirá en el complemento perfecto para la alimentación de tu bebé. Te contamos por qué.

A partir de los 12 meses, nuestros bebés comienzan a abrirse paso en el camino hacia una alimentación variada; les gustan los nuevos sabores y empiezan a convertirse en pequeños gourmets.  Es el momento de poner a prueba la imaginación de papás y mamás a la hora de preparar su menú. Es también el momento de seguir añadiendo ingredientes como las legumbres (lentejas, judías…) a su dieta diaria. Esta etapa en la diversificación de su alimentación es primordial para ir acostumbrando al bebé a todos los alimentos sólidos necesarios para su desarrollo. 

¿Por qué los snacks Hero Solo le encantarán a tu bebé?

  1. Están elaborados con ingredientes 100% ecológicos.
  2. Solo contienen legumbres y cereales.
  3. No contienen aditivos, tal y como establece la legislación vigente. Tampoco encontrarás entre sus ingredientes aceite de palma, sal, azúcares añadidos ni gluten.
  4. No son productos fritos. 

¿Cuándo puede comenzar a tomar los snacks Hero Solo? 

A partir del primer año de vida del bebé podemos introducir en su dieta los nuevos snacks Hero Solo 100% ecológicos. Además, puede tomarlos toda la familia. 

¿Por qué los snacks Hero Solo son diferentes? 

Los productos de alimentación infantil Hero cumplen la garantía de calidad Baby de la marca, que cumple de forma rigurosa todas las exigencias legales de alimentación infantil, así como las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica. El compromiso Hero, garantiza su elaboración Solo lo que ves: una lista de ingredientes sencilla y clara: guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1, sin sal, ni aceite, ni aditivos. 

Eligiendo los sabrosos y nutritivos snacks Hero Solo, no solo garantizamos a nuestros bebés estar consumiendo un alimento equilibrado si no que además todo su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente garantizando el bienestar animal y vegetal. 

Además, son perfectos para tomarlos en cualquier momento y lugar: el parque, de viaje, de paseo… Están totalmente adaptados a las necesidades de los pequeños y representan una solución ideal para cualquier ocasión. 

¿Qué snacks puedo elegir para mi bebé?