Categoría: Trucos de súper mamá

trucos tener casa ordenada

6 trucos para mantener la casa ordenada teniendo niños

Toma nota de estos trucos sencillos y eficaces que podemos enseñarles a nuestros hijos para conseguir tener la casa más limpia y ordenada, sin apenas esfuerzo.

Leer más ›

Trucos quitar manchas alfombra

El truco infalible para eliminar manchas de alfombras y moquetas

Tenemos esa fantástica alfombra en casa que hace la habitación mucho más acogedora. Además, no nos engañemos, a nuestros peques les encanta sentarse sobre ella en los meses más fríos y disfrutar allí con sus juguetes, viendo la televisión o incluso ¡tomando la merienda!

Leer más ›

Trucos evitar piojos

Trucos que funcionan para prevenir los piojos

¿Qué hago para prevenir que mis hijos cogan piojos? ¡Que no cunda el pánico! Te contamos paso a paso qué debes hacer cuando aparece un caso de piojos en el ambiente de tus hijos para reducir al máximo posible las probabilidades de contagio.

Leer más ›

Desenredar pelo

Trucos para desenredar el pelo de tus hijos ¡sin dolor!

Vuelven del cole y ¡madre mía como traen el pelo! Después de lavarlo en la ducha llega el gran reto... Toca desenredarlo sin que los gritos se oigan en las casas de nuestros vecinos, pero... ¿cómo lo hacemos?

Leer más ›

cuidar ojos ninos

La mejor forma de proteger los ojos de los niños del sol

En verano se habla mucho de insolaciones, de quemaduras en la piel, pero menos de los efectos nocivos del sol en los ojos, especialmente delicados, de los niños.

Leer más ›

Remedios mosquitos

El truco definitivo para que no os piquen los mosquitos

Si quieres evitar que te piquen los mosquitos sin acudir a los típicos repelentes químicos pon en práctica este sencillo truco.

Leer más ›

Trucos niños escuchen

Trucos para que nuestros hijos nos escuchen cuando les hablamos

¿Cuántas veces habéis tenido la sensación de que nuestros hijos no nos escuchan? Seguro que demasiado a menudo... Les repetimos lo mismo una y otra vez, tenemos que llamarle varias veces... ¿Por qué no conseguimos que presten atención a nuestras palabras?

Leer más ›

Trucos moratones ninos

Trucos para los moretones de los niños

Les encanta trepar, aterrizar con las rodillas o dejarse los codos en cualquier esquina, pero... luego llegan los temidos moretones, que además de que no nos gusta nada verlos, son bastante dolorosos para nuestros hijos.

Leer más ›

Quitar arañazos suelo

Truco para quitar los arañazos del suelo

Tu bonito suelo laminado o de madera tiene más de un arañazo: los niños jugando, ese día que moviste el mueble... ¡es inevitable que se arañe! Por suerte, tenenemos un truco que parece auténtica magia para eliminar los arañazos de tu suelo laminado o de madera. ¿Lo probamos?

Leer más ›

Hipo niños

5 trucos que funcionan para quitar el hipo en niños

Para acabar con el hipo, lo mejor es esperar unos minutos a ver para que que desaparezca solo. En caso de no ser así, puede resultar muy molesto e incluso agobiante para el niños por lo que podemos poner en práctica algunos de estos sencillos trucos caseros para que pare.

Leer más ›

Trucos quitar parches

El truco más fácil para quitar parches de la ropa

No falla, nuestros hijos salen a patinar, con la bici o a jugar con el parque y en más de una ocasión vuelven con un roto irreparable en sus pantalones o chaquetas. Así que nos ponemos manos a la obra para "salvar" la prenda de ropa sin tener que deshacernos de ella.

Leer más ›

Trucos aprender ingles niños

5 trucos para mejorar el nivel de inglés de los niños

Nos preocupa que nuestros hijos no aprendan con suficiente agilidad inglés. ¿Ves que no avanza con su nivel? ¿Le cuesta seguir el ritmo de la clase? Antes de apuntarle a clases particulares de inglés prueba estos sencillos trucos que ayudarán a mejorar su nivel de inglés sea cual sea su edad.

Leer más ›

1

Página: 1 de 4 (45 Elementos)