Trucos para desenredar el pelo de tus hijos ¡sin dolor!

Cuida su cabello sin molestias con estos trucos infalibles.

Vuelven del cole y ¡madre mía como traen el pelo! Después de lavarlo en la ducha llega el gran reto... Toca desenredarlo sin que los gritos se oigan en las casas de nuestros vecinos, pero... ¿cómo lo hacemos? A menudo los nudos en su pelo, sobre todo cuando es bastante largo, pueden ser todo un reto para nosotros y un calvario para ellos. Pero ¡eso ya se acabó! Si sigues estos trucos caseros para desrendear su delicado cabello sin dolor, te aseguramos que el proceso será rápido y sin molestias para ellos.

  1. Utiliza un cepillo con las púas largas y juntas, evitando los de púas cortas.
  2. No empieces a cepillar desde la raíz hasta abajo, el mejor método será hacerlo a la inversa, es decir, comienza desde las puntas y ve subiendo hasta llegar a la raíz.
  3. ¿Nudos resistentes? Será mejor hidratarlos o bien mójandolos con agua o con nuestra receta casera antienredos.

Remedio casero antienredos

Crea tu propio producto casero para suavizar los enredos del cabello. Solo tendrás que mezclar un poco de tu suavizante habitual con agua. Colócalo dentro de un bote con spray, agítalo antes de usar y rocia sobre el cabello húmedo antes de proceder al peinado. Una vez estendido en el cabello, sigue los consejos anteriores para peinarlo y ¡todos los enredos fuera!

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!