Categoría: Ahorradoras

Trucos deberes

3 trucos para ayudarle con los deberes

Llegan del cole, con los deberes a cuestas y sin ganas de ponerse a hacerlos, ¿verdad? Más allá de la tan usada fórmula "hasta que no acabes los deberes no podrás jugar", te cuento tres trucos buenísimos que podrás enseñarles para que la hora de los deberes deje de parecer un castigo.

Leer más ›

Manchas barro

Truco casero para quitar las manchas de barro de la ropa

Nuestros 'terremotos' se manchan a todas horas. Y es importante que lo hagan, forma parte de su aprendizaje, pero ¿qué hacemos para eliminar las manchas de barro de sus ropas?

Leer más ›

Trucos recoger habitacion

5 trucos para que tus hijos recojan su habitación

Lo sé. Todas las madres tenemos ya desgastada la frase "Recoge tu habitación" dicha de mil y una maneras: de buen humor, añadiendo "...o estarás castigado", con paciencia...Lo hemos dicho tantas veces y todavía nos cuesta conseguir que su habitación esté recogida y no parezca una gymkana de mochilas, ropa, zapatos y juguetes. ¡Tenemos la solución con

Leer más ›

Manchas de tomate

Truco para quitar las manchas de tomate

A nuestros hijos les encanta la comida con tomate: la pasta, el arroz... ¡Disfrutan muchísimo! Pero, ¿hay alguno de vuestros hijos que no se ponga perdido de tomate cada vez que la saborea? Para que no tenga que preocuparte por las manchas de tomate que puede extender por su ropa, manteles o baberos, toma nota de este truco infalible para eliminar las manchas de tomate.

Leer más ›

Portección solar niños

Trucos imprescindibles para aplicar la crema solar a los niños

Todos estamos acostumbrados a hacerlo, cogemos nuestra crema y repartimos por todas las partes del cuerpo. Pero... ¿estás segura de que la aplicamos por todas las partes que debemos? ¿En qué momento debemos aplicarla? ¿Cuánta cantidad?

Leer más ›

Quitar arena playa

Truco infalible para quitaros la arena de la playa

Hemos disfrutado de una maravillosa jornada de playa con los niños: baños, casillos de arena, jugar a la pelota... Pero llega la hora de recoger el chiringuito y deshacernos de toda la arena de la playa que llevamos pegada a nuestro cuerpo ¡por todas partes!

Leer más ›

Recoger juguetes

Trucos para recoger los juguetes

Sacan todos los juguetes de los cajones, estanterías... y se ponen con todos alrededor a jugar. ¡Para eso son los juguetes! Pero cuando llega la hora de recoger... ¿cómo podemos hacerlo para ser mucho más rápidos? Toma nota de este consejo de súper mamá.

Leer más ›

Trucos para celos

7 trucos para controlar los celos de los niños

Te damos pequeñas claves para manejar una situación de celos con nuestros hijos. Toma buena nota de lo que debes y no debes hacer.

Leer más ›

Ropa encoger

Truco infalible si tu ropa ha encogido

Cuando lavamos una prenda de ropa y encoge, solemos darla por perdida... ¡Pero no! Aunque te parezca mentira, tiene solución. ¡Prueba este truco!

Leer más ›

Truco fruta pasada

Truco para aprovechar la fruta pasada

Tenemos alguna pieza de fruta que se ha pasado. ¿La tiramos? Puedes aprovecharla con este sencillo truco y preparar una rica compota de fruta. Te contamos cómo.

Leer más ›

Desinfectar los juguetes

Truco para desinfectar los juguetes

Les encanta llevar a todas partes su juguete favorito y anda todo el día por los parques, aceras, la arena... ¿Sabes cómo puedes desinfectar esos juguetes que no podemos meter en la lavadora? ¡Te explicamos cómo hacerlo de forma muy sencilla!

Leer más ›

Manchas hierba

Cómo quitar las manchas de hierba o césped de la ropa

Llega el buen tiempo y nos encanta disfrutar con nuestros hijos al aire libre. Pero... no hay jornada campestre en familia que no termine con una vuelta a casa ¡llenos de manchas de hierba o césped! ¿Sabes cómo eliminarlas?

Leer más ›

1

Página: 1 de 5 (52 Elementos)