El mejor truco para eliminar manchas difíciles de la ropa de tus hijos

¿Cuántas camisetas ya no se ponen tus hijos porque tienen manchas imposibles?, ¿Cuántas veces has tenido que invertir una enorme cantidad de tiempo frotando manchas de hierba, grasa, tomate, chocolate, aceite o salsas? 

Intentar que los niños no se manchen es una causa perdida, las manchas y la ropa de los niños están íntimamente ligados. Estamos habituados a ver como esa camisa blanca y reluciente termina con un goterón de helado de chocolate dos segundos después de que el niño comience a tomarlo, que las rodillas de los vaqueros cambien de color tras un rato jugando en el parque o que siempre que comen macarrones algo de salsa de tomate acaba en su ropa. 

Es posible que encuentres en Internet los mil y un métodos para cada una de las manchas que puede aparecer en la ropa de tus hijos, pero si quieres ahorrar tiempo e ir a lo sencillo, te proponemos el mejor truco para quitar manchas difíciles de la ropa de los niños.

Cómo eliminar las manchas de las ropa de tus hijos

Manchas difíciles de la ropa de los niños

Un producto perfecto para eliminar las manchas difíciles de la ropa de los niños, sin tener que lavar y frotar sin parar, es por ejemplo, KH-7 SIN MANCHAS es capaz de eliminar sin esfuerzo las manchas de la ropa de los niños.

Es un quitamanchas prelavado que puede acabar con todo tipo de manchas, en especial, esas tan difíciles que aparecen en la ropa de los niños. Contiene una fórmula muy completa que optimizará el lavado de tu ropa gracias a la eficacia de sus enzimas. Además, no contiene lejía, por lo que puedes utilizarlo tanto en la ropa blanca como en la ropa de color e incluso en la negra.

Este producto no producirá daños, ni decolorará tus prendas. Y lo mejor es que, no solo eliminará manchas, sino también malos olores impregnados en la ropa... ¡a la primera!

¿Cómo poner en práctica este truco para quitar manchas imposibles?

Se presenta en formato muy sencillo de utilizar, solo has de pulverizar sobre la mancha a tratar y la suciedad se eliminará de forma muy fácil. Se trata de un formato cómodo y práctico para aplicar directo a la mancha.

Tras pulverizar el producto directamente sobre la mancha has de dejarlo actuar durante 5 minutos, evitando que se seque en la prenda. A continuación, lava la prenda como lo harías normalmente, ya sea a mano o a máquina. 

La prenda saldrá libre de esas manchas que antes dabas por imposible eliminar.

¿Puede acabar con cualquier tipo de mancha?

Este producto es capaz de eliminar todas esas manchas tan típicas de la infancia: la mancha de chocolate, grasa, aceite, hierba, tomate, etc. Además, también puedes utilizarlo como complemento a tu colada ya que también sirve para reforzar la acción de tu detergente habitual. En este caso, solo debes agregar un chorro de KH-7 SIN MANCHAS directamente en el tambor de tu lavadora junto con la colada.


Y, para aquellas manchas que tienen una fuerte coloración y se han ido oxidando como pueden ser las de los zumos, mermelada, café, vino, algunas verduras o la fruta, puedes utilizar KH-7 SIN MANCHAS OXY EFFECT con iguales resultados. Fórmula fácil de utilizar y respetuosa con la ropa.

Este tipo de trucos que te proponemos son ideales para las familias, ya que los niños se manchan constantemente y un solo producto puede eliminar aquellas manchas que antes dejábamos por imposibles, haciendo que la prenda quedara inservible y teniendo que adquirir ropa nueva. Por lo tanto, puede suponer un ahorro para las familias.

¿Necesitas más trucos sobre la limpieza y el cuidado del hogar? En comolimpiartucasa.com encontrarás un sinfín de soluciones prácticas.