Familias testadoras: snacks Hero Solo

Las familias testadoras de Conmishijos han emitido su veredicto sobre el nuevo lanzamiento de Hero para mejorar la alimentación de nuestros hijos a partir de los 12 meses: los snacks Hero Solo, 100 % ecológicos. ¡Os contamos qué les han parecido!

Sabemos lo complicado que puede resultar tratar de innovar en la alimentación de nuestros hijos. Queremos algo que sea saludable, huyendo de los fritos y azúcares añadidos; con un sabor que les guste y, a ser posible, que sea fácil de llevar a cualquier parte para esos momentos en los que no disponemos de tiempo para planificar todo como nos gustaría. Por ello, pusimos manos a la obra a las familias testadoras de Conmishijos.com para probar con sus peques los nuevos snacks Hero Solo, elaborados únicamente con legumbres y cereales ecológicos. Intuíamos que sería un producto que podía convertirse en una solución práctica y saludable para complementar la dieta de nuestros hijos, y según los resultados de nuestro estudio ¡lo es! 

Más del 75 % de las mamis (y peques) que probaron los snacks Hero Solo 100 % ecológicos, tanto el sabor guisantes como el de lentejas, han manifestado que les gusta el producto en general; sobre todo por tratarse de un complemento para su alimentación totalmente ecológico, sin aditivos y de calidad. Para el 82%, lo mejor a la hora de probarlos fue la textura de los snacks, y el 53% consideran que el sabor tan natural fue lo que más les gustó. Además, un 58 % de nuestras testadoras lo considera perfecto para el momento de la merienda.

 

Más allá de su composición ecológica, su sabor, textura y la facilidad para darles la merienda en cualquier momento, a nuestras testadoras les ha convencido que los snacks Hero Solo cumplen la garantía de calidad Baby con una lista de ingredientes sencilla y clara: guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1. El proceso de producción es además respetuoso con el medio ambiente, garantizando, la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, y conservando lo bueno de la naturaleza. ¿Y tú? ¿Ya has decido innovar en la merienda de tus hijos?

 


Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!