Categoría: Sueño

Cómo ayudar a dormir a tu bebé cuando hace mucho calor

Cómo ayudar a dormir a tu bebé cuando hace mucho calor

Los bebés aún no regulan totalmente su temperatura y, además, no pueden tomar medidas para combatirla.

Leer más ›

Mi hijo duerme en nuestra cama

Mi hijo duerme en nuestra cama

Cuanto tu pequeño te llama por la noche, te desesperas. Como no deja de berrear, cedes. Y ahí está, victorioso, durmiendo entre los dos. ¿Quieres que eso cambie?

Leer más ›

Las 5 ventajas de la siesta del bebé

Las 5 ventajas de la siesta del bebé

La siesta, ese sueñecito de después de comer, es muy beneficiosa para tu hijo. No tengas prisa por suprimirla. Marie-Joseph Challamel, pediatra y especialista del sueño, te ofrece sus consejos.

Leer más ›

Bebé ya no duerme

Mi bebé ya no duerme bien por la noche

Desde los 4 meses, dormía como lirón. Pero te reincorporaste al trabajo o tuvo una enfermedad sin importancia y durmió con vosotros… Desde entonces, tu hijo se despierta varias veces y ya no duerme toda la noche de un tirón. ¿Cómo manejar este paréntesis? Sigue los consejos de una especialista del sueño.

Leer más ›

Dormir bocabajo

Mi bebé quiere dormir boca abajo, ¿es peligroso?

“Mi hija de 10 meses quiere dormir boca abajo, ¿es peligroso?”. La pediatra Béatrice Di Mascio responde a esta pregunta.

Leer más ›

Ritmo sueño bebe

Mi bebé no coge el ritmo del sueño

Tu bebé se despierta varias veces cada noche, solo se vuelve a dormir entre tus brazos, duerme como un lirón durante el día y te llama en cuanto te acuestas. ¿Qué hacer?

Leer más ›

Bebe no duerme

Cuando el bebé no duerme lo suficiente

Tu pequeño pasa despierto mucho más tiempo que los demás bebés. Esa falta de sueño parece que le provoca cansancio. Está irritable durante el día y llora a menudo. Y tú… ¡estás agotada! Sigue los consejos de nuestra especialista.

Leer más ›

Bebe llorar cuna

Mi bebé llora en cuanto lo dejo en la cuna

“Mi hija de 4 meses se pone a llorar en cuanto la meto en la cuna, ¿qué puedo hacer? Béatrice Di Mascio, pediatra, responde a esta pregunta.

Leer más ›

Bebe dormir solo

Cómo hacer que el bebé duerma solo

Tanto por la noche como a la hora de la siesta, temes el momento de acostar a tu bebé. Gritos, ataques de llanto... Tienes que acudir un sinfín de veces junto a la cuna antes de lograr que se duerma.

Leer más ›

Control sueño del bebé

La tabla de seguimiento del sueño del bebé

Es importante controlar el sueño de tu bebé para conocer su ritmo. Imprime esta tabla cada mes. Verás que es muy práctica para anotar los horarios de sueño de tu pequeño y otras informaciones útiles.

Leer más ›

Ventajas del colecho

Ventajas y desventajas de practicar colecho

El colecho, co-sleeping o cama familiar es una práctica que consiste en poner a dormir al bebé no solo en la habitación de los padres, sino incluso en mismo lecho conyugal. Analicemos detenidamente esta polémica costumbre.

Leer más ›

Chicco Next2Me Dream

Chicco Next2Me Dream: un gesto de protección para tu bebé, un gesto de amor

Durante los primeros meses del bebé, el sueño es un momento fundamental para su salud y desarrollo. Es importante favorecer el mejor descanso y para ello Chicco ofrece innovadores soluciones y productos para garantizarlo.

Leer más ›

1

Página: 1 de 2 (22 Elementos)