Rutas en familia - Sevilla

Museos, castillos, monumentos, parques naturales... Son lugares perfectos para los niños que les abren horizontes. Y cuando disfrutan de un viaje divertido divertido, entonces la cultura se convierte en una parte del disfrute.

Tienes 17 resultados
Ruta del Tempranillo por Andalucía

Ruta del Tempranillo por Andalucía

Rutas - Urbanas
Sevilla - Badolatosa, España

Las poblaciones y al rededores que conforman Tierras de José María El Tempranillo están llenos de historia, ya que cuentan con enormes atractivos patrimoniales fruto del paso de diferentes civilizaciones. Riquezas arqueológicas, miradores, fuentes, molinos, iglesias, ermitas, cuevas, embalses y lagunas que sirvieron de contexto vital al famoso bandolero.

El Barquero de Triana en Sevilla

El Barquero de Triana, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

El Barquero de Triana está a la disposición de nuevos viajeros que deseen recorrer la rivera del Guadalquivir embarcados en una actividad náutica que nos traslada a otros tiempos en los que las aguas del Guadalquivir rebosaban de actividad y era posible observar gran diversidad de embarcaciones.

Cascadas del Huéznar en Sevilla

Cascadas del Huéznar en San Nicolás del Puerto, Sevilla

Rutas - Naturaleza
Sevilla - San Nicolás del Puerto, España

Las Cascadas del Huéznar, también conocidas como Cascadas del Huesna, es una pequeña zona del río Rivera del Huéznar en la que se localizan una serie de pequeñas cascadas y pozas rodeadas de abundante vegetación de ribera.

Ruta Alanís de la Sierra - Los Carros en Sevilla

Ruta Alanís de la Sierra - Los Carros, Sevilla

Rutas - Naturaleza
Sevilla - Alanís, España

El nombre del sendero, Los Carros, nos pone en aviso de que no sólo se trata de un recorrido por paisajes característicos del parque natural, y que debemos predisponernos para percibir testimonios de otros tiempos y formas de vida, cuando por los caminos de Sierra Morena transitaban gente, mercancías y ganado, haciendo de cada viaje una aventura irrepetible.

Mirador Setas de la Encarnación de Sevilla

Mirador Setas de la Encarnación, Sevilla

Rutas - Monumentos
Sevilla - Sevilla, España

El Metropol Parasol, conocido popularmente como las Setas de la Encarnación, es una estructura de madera con dos columnas de hormigón que albergan los ascensores de acceso al Mirador y que está ubicada en la céntrica Plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla.

Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla

Rutas - Monumentos
Sevilla - Sevilla, España

“Hagamos una Iglesia que los que la vieren labrada nos tengan por locos”, así tradujo el pueblo lo que habían decidido en sus reuniones los canónigos de Sevilla en 1401. Estaban dando a luz, sin saberlo del todo, esta maravilla que hoy contemplamos y cuya historia resulta sorprendente.

Torre del Oro de Sevilla

Torre del Oro, Sevilla

Rutas - Monumentos
Sevilla - Sevilla, España

La Torre del Oro es una torre albarrana de 36 metros situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, en la ciudad de Sevilla, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza.

Los Lagos del Serrano en Sevilla

Los Lagos del Serrano en Guillena, Sevilla

Rutas - Naturaleza
Sevilla - Guillena, España

A un paso de Sevilla, a menos de una hora de la capital en coche pero en el entorno natural de la hermosa Sierra Norte y la pintoresca Sierra Morena que inmortalizaran en la iconografía popular bandidos como Curro Jiménez, se encuentra un paraíso natural ideal para disfrutar en familia, Los Lagos del Serrano.

Ruta Sevilla Verde

Ruta Sevilla Verde, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

En la Ruta Sevilla Verde nos centraremos en la flora de esta maravillosa ciudad a orillas del Guadalquivir. Todo aventurero respeta la madre naturaleza, nosotros lo haremos y también la conoceremos. Sevilla más verde que nunca, unida a la cultura, la historia y la tradición.

Ruta Sevilla Divertida

Ruta Sevilla Divertida, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

La Ruta Sevilla Divertida consiste en recorrer 3,5 km de la ciudad y descubrir una Sevilla muy entretenida, sobre todo para los peques de la casa, una Sevilla fuera de lo común.

Ruta Sevilla Mitos y Leyendas

Ruta Sevilla Mitos y Leyendas, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

En la Ruta Mitos y Leyendas descubriréis las leyendas y sucesos más interesantes de la ciudad desde su propia fundación, recorriendo sus diferentes etapas en un paseo en el que descubriréis los rincones con mayor embrujo de Sevilla.

Ruta Sevilla Oculta

Ruta Sevilla Oculta, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

La Ruta "Sevilla Oculta" pretende explorar los lugares más recónditos de la ciudad, en un recorrido para toda la familia, con una longitud de 3 Km. que será una aventura intrépida por las calles y monumentos de la capital andaluza.

1

Página: 1 de 2 (17 Elementos)