Rutas en barco para descubrir paisajes alucinantes en familia

Excursiones en barco con niños

 Se acerca el verano, esa estación del año tan deseada por niños y adultos por su buen clima y el tiempo de vacaciones y descanso. Una época perfecta en la que muchas familias aprovechan para hacer excursiones o rutas por lugares desconocidos de la costa española. Por ello, una opción muy interesante para disfrutar de esta temporada de descanso es realizar rutas en barco para descubrir los paraísos que esconden las aguas de nuestro país.

En Conmishijos hemos seleccionado las 5 mejores rutas en barco para descubrir los preciosos paisajes que esconden las aguas de las costas españolas en compañía de toda la familia.

Excursiones en barco para conocer la costa española con niños

Rutas en barco para recorrer la costa española en familia

1. Paseo en barco de Cristal por las Islas Medas

 La Playa de las Islas Medas es una de las más visitadas de la Costa Brava. Se trata de un paraíso natural perfecto para acudir en familia ya que sus aguas suelen ser muy tranquilas y cálidas. 

Además, dispone de un barco con fondo de cristal que recorre la playa y las Islas Medas para que los más pequeños puedan apreciar los secretos que esconde el fondo marino desde el barco. Una ruta realmente única y sorpendente para los niños ya que podrán ver peces, corales y otras especies marinas propias de las aguas del Mediterráneo sin tener que bucear en el agua.

Un paseo diferente y especial que hará que la familia entera disfrute de un rato agradable rodeados de la naturaleza marina.

paseo en barco de cristal por las islas medas

2. Ruta en barca por La Albufera

La Albufera es un magnífico paraíso natural genial para visitar en familia a bordo de una de las barcas de fondo plano que funcionan a motor o avanzando como las góndolas de Venecia. 

Una excursión perfecta para apreciar la belleza de la naturaleza en una ruta perfecta para pasar un día al completo rodeados de sol y naturaleza. Después de visitar esta barca de La Albufera el plan preferido de las familias es tomar el almuerzo mientras disfrutan del paisaje natural o dar un paseo para ver la increíble puesta de sol que cubre este paraíso en directo. 

Ruta en barca por la albufera

3. Paseo en barco por las Arribes del Duero

¿Sabías que el río Duero actúa como frontera natural entre España y Portugal? 

Estas aguas esconden a sus lados más de 190.000 hectáreas de un paisaje natural repleto de flora y vegetación que ha permitido que sea reconocido como Reserva de la Biosfera. Por este río se puede realizar una ruta en barco en la que familias enteras disfrutarán de paisajes naturales con mucha vegetación.

Una experiencia que sin duda se ha convertido en una de las rutas preferidas para realizar por las familias en la época de primavera y verano para disfrutar del buen tiempo en este paraje natural tan especial.

paseo en barco por las arribes del duero

4. Conoce en barco la Bahía de Cádiz

¿Has visto alguna vez la Bahía de Cádiz desde el agua? 

Te recomendamos esta preciosa ruta en barco desde la que las familias podrán descubrir la belleza que envuelve a la Bahía de Cádiz desde sus cálidas aguas.

Una experiencia perfecta para conocer más sobre las aguas de esta preciosa ciudad en compañía de la brisa marina y disfrutando de un día de sol en familia. Una ruta corta que parte del puerto de la ciudad y que recorre de una forma agradable toda la bahía mientras explica los entresijos de estas zonas tan curiosas y bonitas de la ciudad.

conoce en barco la bahía de Cádiz

5. De Alcúdia a Fomentor en barco Mallorca 

El paseo en barco de Alcúdia a Fomentor en Mallorca permite disfrutar a sus navegantes de la belleza de la zona Norte de la isla desde el mar. 

La Salida de este barco se produce desde el Puerto de Alcúdia. Una vez allí, el barco recorre un trayecto muy agradable en el que los pasajeros podrán disfrutar del increíble paisaje isleño disfrutando de playas con acantilados e incluso de varias paradas para aquellos que quieran sumergirse en las aguas de este paraíso. Al llegar a Fomentor les espera una preciosa playa considerada una de las mejores de Mallorca en la que los tripulantes del barco podrán disfrutar de un maravilloso baño.

Una experiencia genial para niños ya que se trata de un paseo muy agradable en el que podrán jugar a ser marineros y aprender sobre los hermosos parajes que esconde la isla de Mallorca.

excursión en barco de alcudia a fomentor

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!