Inazuma Eleven Go! Serie infantil en Disney XD

Disney XD. Series y dibujos para niños y adolescentes

Tras diez años desde el final del Torneo Fútbol Frontier Internacional, los chicos del equipo Raimon vuelven a dar guerra con su talento futbolístico en la secuela de Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go que emite Disney XD, también ambientada en Japón.

Con el éxito de esta serie anime, el canal Disney XD asegura momentos de intensidad y emoción con esta nueva secuela donde se mezcla amistad, valor y talento futbolero para toda la familia.

Inazuma Eleven Go en Disney XD

Contra la violencia en el fútbol

En Inazuma Eleven Go aparece un nuevo personaje, Arion Sherwind, un talentoso joven que se muda a Tokio y se convierte en el jugador estrella del equipo Raimon. Sin embargo, Arion no sólo tendrá que demostrar su talento, sino luchar para que el fútbol vuelva a ser un deporte limpio y respetuoso. Para ello, contará con la ayuda del entrenador Mark Evans y juntos comenzarán una revolución contra Fifth Sector, una misteriosa organización que controla el fútbol y lo ha convertido en oscuras y violentas batallas.

Basado en una saga de videojuegos de rol y fútbol de la Nintendo DS que apareció en Japón en 2008, Inazuma Eleven pasó a ser un manga (cómic) del cual nació la serie de dibujos anime del mismo nombre. Ahora llega su secuela, Inazuma Eleven Go!, que ya ha cosechado grandes éxitos en 2012 cuando fue estrenado en Japón.

Disney XD. Series y dibujos para niños y adolescentes

Disney XD con programas para niños. Series de Disney para niños y adolescentes. Canales de Disney para niños. Programas y series infantiles de Disney XD. Canales de Disney Channel en España para niños y jóvenes.