Las mejores películas de Netflix para niños

Películas infantiles para ver en casa toda la familia

Con la llegada de la pandemia ir al cine con niños se hace cada vez más díficil. Además, pasamos mucho tiempo en casa y distraer a los niños se ha convertido en una tarea complicada. El truco está en echarle imaginación ya que gracias a las nuevas tecnologías y a las plataformas como Netflix podemos acceder a una enorme variedad de películasen cualquier momento del día.

Te proponemos sentarte en el sofá con tus hijos, preparar unas ricas palomitas y disfrutar de un plan de cine en familiacon las mejores películas de Netflix para ver con niños en casa.

Disfruta del cine en casa con las mejores películas de Netflix para niños

mejores películas de Netflix para niños

1. El Camino de Xico

Artículo recomendado

el camino de Xico

El Camino de Xico muestra la entrañable aventura de una niña llamada Copi junto con su mascota Xico, un perro mágico. Ambos tienen una misión común: salvar la montaña y garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de su pueblo tras sufrir una fuerte amenaza. Se trata de la bonita historia de superación y de amistadentre una niña y su mejor amigo que se ha convertido en una de las preferidas por los niños.

Una película perfecta para fomentar el amor hacia los animales entre los más pequeños de la casa y disfrutar de una tarde de Netflix con tus hijos.

2. Más allá de la luna

mas allá de la luna

"Cada momento que tenemos es una oportunidad de crear algo nuevo". Este es uno de los magníficos mensajes que transmite la película "Más allá de la Luna".

Haz que tus hijos sueñende la mano de Fei Fei, la protagonista con una película de animación en la que se cuenta la historia de una niña inteligente, soñadora y apasionada por la ciencia que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una diosa. Allí se ve envuelta en una inesperada aventura que atrapará a los niños y les envolverá en un mundo completamente mágico.

Un film creado por Netflix que pretende fomentar valores como la igualdad y el valor de la mujer desde edades muy tempranas y que les animará a luchar por sus sueños por grandes que parezcan. 

3. Mascotas Unidas

mascotas unidas

 "Mascotas Unidas" es el título de una divertidapelícula que narra la interesante historia de un equipo de mascotas tras verse envueltos en la misión de salvar su ciudad después de la llegada de un malvado alcalde y un horrible ejército de robots. Una aventura completamente futurista en la que los animales se convierten en absolutos héroes a través de la que los niños pueden aprender sobre la sociedad actual y apreciar el valor y la belleza de la naturaleza al mismo tiempo.

4. El Parque Mágico

el parque mágico

Maravillosa película que hará volar la imaginaciónde los más pequeños de la casa. Se trata de la aventura de June, una niña muy alegre que descubre "Wonderland", un maravilloso parque de atracciones escondido en un bosque. Allí conoce a una serie de simpáticos y divertidos animales que le encargan una misión: salvar el parque en ruinas y recuperar la magia del que era su hogar.

Una de las mejores películas de Netflix para ver con niños y divertirse de la mano de sus fantásticos personajes.

5. Smallfoot

smallfoot

¿Quién no ha visto Bigfoot? Llega en la plataforma de Netflix, "Smallfoot" una película de animación que da un giro a la leyenda.

Se trata de la historiade un joven Yeti que se encuentra con algo que nunca había visto: un ser humano. Este gran descubrimiento le lleva a conocer a la chica de sus sueños y a preguntarse qué puede haber más allá de su nevada aldea. Una historia perfecta para que los niños piensen y se hagan preguntas sobre el mundo que les rodea y disfruten junto a sus padres de esta trama tan peculiar convertida en animación.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículo recomendado

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!