Ariana Grande cree que no hay comparación entre ella y Selena Gomez

Amabas empezaron su carrera en la televisión infantil

Muchas son las jovenes actrices y cantantes, pero en resumidas cuentas artistas, que salen del semillero de los canales infantiles de Disney y Nickelodeon. Es el caso de Miley Cyrus, Selena Gomez, Bella Thorne, Zendaya Coleman, Victoria Justice, Debby Ryan o Ariana Grande, y es dificil diferenciar el talento de unas y otras.

Quizás por eso, y en una reciente entrevista la actriz y cantante juvenil Ariana Grande, se apresuraba a aclarar que no existe comparación alguna entre ella y la también artista Selena Gomez, pero está claro que ambas tienen una carrera musical en ciernes y se dieron a conocer en series juveniles.

Ariana Grande cree que no tiene nada en común con Selena Gomez

Selena Gomez y Ariana Grande: Las comparaciones son odiosas

Pese a ello, y que ambas cuentan con ascendencia latina, Ariana comentaba que: "Realmente no veo la comparación. Ambas empezamos en televisión para niños, creo que tenemos eso en común y el que hagamos música. Pero realmente no somos parecidas, si nos miras y comparas nuestros sonidos, no somos iguales. Ella ha tenido un increíble éxito en su carrera y yo sería muy afortunada si fuera tan exitosa".

Después de tales declaraciones, sus fans salieron en su defensa, acusando a Selena Gomez de hacer playback en sus actuaciones, mientras que su artista preferida no lo hace. Sin embargo a Ariana Grande le da envidia la carrera de Selena, y afirma que le gustaría tener "tanto éxito como ella".

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (1)

26 may 2014 21:21 yusbreinys muñoz contreras

eres mi cantante faborita te amo