Escuela de estrellas. Actividad infantil de ciencia en Valladolid

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

La Escuela de las Estrellas es una completa actividad infantil que propone el Museo de la Ciencia de Valladolid, para fomentar el aprendizaje de la astronomía en los niños de educación inafntil y primaria.

De la mano de los monitores, y sobre dos paneles magnéticos de grandes dimensiones, conocerán que son las estrellas, las principales constelaciones de nuestro hemisferio y cómo identificarlas, algunas leyendas sobre las mismas, así como las características más importantes de los planetas de nuestro sistema solar.

 Actividades infantiles en valladolid

Talleres infantiles en el Museo de la Ciencia

La visita al Museo de la Ciencia incluye también un taller que consiste en una actividad sobre astronomía. Gracias a las actividades educativas fomentaremos el interés de los niños por la ciencia con una programación infantil dirigida también a centros escolares.

La actividad está pensada para niños de entre 3 y 8 años de edad. Puedes consultar el precio y horarios de la actividad contactando con el Museo de la Ciencia en el teléfono 983 144 300 o el email información@museodelaciencia.es.

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

Las exposiciones y actividades del Museo de la Ciencia de Valladolid animan a los niños a profundizar en el aprendizaje de la ciencia. Un museo interactivo con talleres infantiles en Valladolid.