Barriguitas se va de fiesta

Cumplimos 45 años!!! Y lo vamos a celebrar a lo grande

Nacimos a finales de los 60 y durante los 70 crecimos al ritmo de Los Diablos, Fórmula V y el Never can say goodbye de Gloria Gaynor, ¿te suenan? Fuimos la primera “muñeca de bolsillo”, por su tamaño y su precio asequible. Con muchos complementos y un renovado armario que también nos diferenciaba de las demás muñecas, nos metimos en los hogares de todas las niñas.

El Fiestón de 45 cumpleaños

El fiestón de Barriguitas

Y así, tras este histórico repaso nos plantamos en la cuarentena y, aunque no lo parezca, cumplimos 45 años. Como la ocasión lo merece, hemos preparado una fiesta. Pero no una fiesta cualquiera, no, hemos preparado una fiesta a lo grande, EL FIESTÓN. Lo vamos a celebrar en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid (Planta 1, entrada 2. Avda. Monforte de Lemos, frente a la entrada de Alcampo) el fin de semana del 29 y 30 de noviembre desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde y estarán invitados todos los amigos de Barriguitas, los de ahora y los de siempre.

Crearemos un lugar con tres zonas de actividades para los más pequeños, niños y niñas entre 4 y 8 años.

No hace falta inscribirse previamente por lo que es mejor que las familias acudan cuanto antes ya que el aforo es limitado.

  • Zona Fiestón: Varios juegos y actividades como globoflexia, pintacaras, juego de la sillas y piñata para que disfruten los más pequeños. (Duración aproximada 20 minutos).
  • Zona Niños Que No Paran: Un taller de manualidades donde los niños podrán desarrollar su creatividad diseñando guirnaldas decorativas para el Fiestón, con premios para todos.
  • Zona Barriguitas de Siempre: Un repaso a los 45 años de la firma con la exposición de todas las muñecas Barriguitas de dos de las mayores coleccionistas de nuestro país. Una vuelta a la infancia para que disfruten niños y mayores.

45 años a lo grande

Porque 45 años no se cumplen todos los días, tenemos muchas más formas de celebrar nuestro cumpleaños. ¡La ocasión lo merece!

  • Reedición Barriguitas del Bosque. Se ha puesto a la venta una edición limitada que imita a las míticas Ninfa, Hada y Bruja de la colección Barriguitas del Bosque que triunfó en los 80.
    Inspiradas en el mundo mágico de los bosques, se ha cuidado hasta el mínimo detalle del diseño original y mantiene el aspecto clásico de las Barriguitas de siempre.
  • Niños Que No Paran. Es un proyecto educativo ambicioso con actividades online propuestas por las propias familias para realizar manualidades entre pequeños y mayores, con premios para las mejores.
  • Barriguitas Ayer y Hoy. Un divertido concurso online que ha consistido en recrear una foto antigua haciendo una versión actualizada de la misma con los mismos protagonistas, en el mismo escenario, con las mismas posturas y con la ropa lo más parecida posible.
  • Museo Virtual. Un espacio web que repasa la vida y los modelos de Barriguitas mientras rememora los momentos más importantes de nuestra historia reciente. Apto para nostálgicos y amantes de Barriguitas.

Desde Barriguitas queremos agradecerte que hayas estado siempre a nuestro lado compartiendo recuerdos felices con nosotros y siendo testigo de nuestros cambios.

Datos prácticos

EL Fiestón de Barriguitas:

Días 29 y 30 de noviembre de 2014

Dirección:

Centro Comercial La Vaguada
(Planta 1, entrada 2. Avda. Monforte de Lemos, frente a la entrada de Alcampo)

Contacto:

SMART MEDIA SOLUTIONS
Móvil: +34 656 690 300
E-mail: prensabarriguitas@smartm.es

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!