Hansel y Gretel en el Centro Cultural Círculo de Lectores en Madrid

Centro Cultural Círculo de Lectores en Madrid para niños

Los cuentos infantiles han sido una fuente inagotable de adaptaciones para películas y obras de teatro, como las que propone la compañía Tyl Tyl en el Centro Cultural Círculo de Lectores en Madrid.

Esta versión clásica del cuento Hansel y Gretel habla en esta ocasión de la autonomía y del crecimiento. Cuatro actores interpretan canciones en vivo y sugieren un mundo propio con su atuendo y actitud, más allá de los personajes que interpretan.

Teatro infantil en Madrid para niños 

Hansel y Gretel en el Centro Cultural Círculo de Lectores de Madrid

La puesta en escena pretende dar al público el relato esperado y busca la identidad en la forma, reservando para el final una sorpresa que espera divertir a los espectadores.

La edad recomendada para la obra de teatro Hansel y Gretel del teatro Tyl Tyl es a partir de 2 años. Se representará en el Centro Cultural Círculo de Lectores de Madrid los días 24 de noviembre, 1 y 28 de diciembre y el 3 de enero, a las 18:00h. Tiene una duración de 45 minutos y ya se pueden adquirir las entradas por un precio de 9€.

Centro Cultural Círculo de Lectores en Madrid para niños

En el Centro Cultural Círculo de Lectores de Madrid pueden disfrutarse muchas actividades culturales para niños. Obras de teatro y otros espectáculos infantiles en Madrid para toda la familia, además de talleres para niños.