Madrid en Danza. Festival de baile para la familia

Gran diversidad de culturas y coreografía se reunirán en Madrid

El arte, la cultura, la música, el tatro, las artes escénicas. Todos son activos indispensables en una sociedad que la identifican, la representan y la educan y enriquecen. Por ello, mostrar la belleza de esta cultura a los peques de la casa desde que son jóvenes es importante para que en el futuro sepan valorarla.

De este modo, las familias tienen una gran oportunidad en Noviembre para dejarse embaucar por los ritmos y las coreografías de infinidad de culturas en la XXVIII edición del festival Madrid en Danza, en el que 23 compañías de todo el mundo enseñarán a grandes y pequeños su arte bailando al son de gran variedad de músicas a través de 25 espectáculos, muchos de ellos estrenos a nivel nacional e internacional.

Por último, el público familiar e infantil, si bien pueden disfrutar de toda la programación, contarán con un espacio pensado especialmente para ellos. Se trata del ciclo 'Doble de Danza', cuyo objetivo es promover la sensibilización de nuevos públicos para la danza además de proponer un plan cultural para la familia. Este ciclo se celebrará en el Real Coliseo Carlos III en San Lorenzo de El Escorial y tres serán las compañías que le den forma.

Datos prácticos

Lugar
Distintos teatros de Madrid
Según espectáculo, consultar. 

Fechas
Del 5 al 24 de Noviembre 

Precios
Entre los 7 y los 22€
Consultar según espectáculo 

Más información
http://www.madrid.org/madridendanza/2013/index.html 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar