Salón Infantil Churritines en La Coruña

Una cita obligada para pasar en familia

El ocio familiar y sobre todo el entretenimiento de los más pequeños es algo importante en su desarrollo y aprendizaje ya que tanto en juegos como talleres los niños aprenden cosas nuevas y practicas habilidades que ya saben mientras se lo pasan bien. Por ello, es importante ofrecer una amplia gama de actividades dirigidas a niños para que los padres e instituciones tengan donde elegir. El Salón Infantil Churritines se encarga precisamente de eso.

ExpoCoruña acogerá los próximos 14 y 15 de Diciembre este Salón de Ocio y Entretenimiento Infantil Churritines, en La Coruña. Esta importante cita no sólo recibirá a padres y familias dispuestas a descubrir curiosidades y nuevas formas de entretenimiento para los más peques, sino que empresas y, sobre todo, PYMES (pequeñas y medianas empresas) podrán acudir también en busca de ideas y nuevos productos para desarrollar dentro del campo del ocio infantil.

En definitiva, todo lo concerniente el mundo infantil, sobre todo enfocado en el ocio, se reunirá esos dos días para informar, enseñar y entretener tanto a padres como hijos y dar una visión general de lo que se está creando actualmente y de las novedades por venir en el campo del ocio para niños. La entrada al salón cuesta 6 euros para los adultos y para los niños hasta 12 años de edad, 3 euros o donación de alimentos no perecederos o juguete.

Datos prácticos

Lugar
Recinto Ferial ExpoCoruña
Juana Capdevielle, 2
A Coruña
 

Fechas y horarios
14 y 15 de Diciembre 
De 11'00 a 21'00 h.

Edades
Niños de 1 a 12 años
Adultos

Precio
Adultos: 6 euros
Niños hasta 12 años: 3 euros o donación de alimento no perecedero para Banco de Alimentos Rías Altas o juguete en buen estado para Cruz Roja.

Más información y contacto
Tlf.: 678 28 82 84/ 625 46 70 02
www.churritines.es
info@churritines.es 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar