La Bella y La Bestia. Musical para niños.

El Gran Teatro de Córdoba

El clásico de Disney, La Bella y La Bestia por fin como musical en los teatros españoles. Una gran producción de Broadway que llega para conmover al público español con una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

El musical  La Bella y La Bestia cuenta con un amplio despliegue en decorados, vestuario y personajes de cuento hechos realidad. Además de la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

La Bella y La Bestia llega a Córdoba

la bella y la bestia, el musical

El Musical se encuentra en su gira nacional y llega al Gran Teatro de Córdoba el 9 de noviembre. Habrá funciones hasta el 18 de noviembre con un descanso el lunes día 12.

El precio de las localidades van desde los 23 a los 62 euros y se pueden adquirir por internet en Unicaja o en taquilla de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Habrá entradas hasta completar el aforo.

Recomendamos el musical La Bella y La Bestia porque...

tiene una excelente lección moral para los niños, la belleza está en el interior.

El Gran Teatro de Córdoba

El Gran Teatro de Cordoba. Teatro para niños. Actividades lúdicas infantiles en Córdoba. Talleres de interpretación para niños. Espectáculos infantiles en Córdoba. Ocio en familia.