Tiempo de Sueños. Teatro infantil en Aljarafe

Sala Omeya XXI. Teatro para niños en Mairena de Aljarafe

El grupo de teatro de Sevilla The Accent Group presenta la obra 'Tiempo de Sueños', un llamamiento para revalorizar y dignificar el teatro, algo apartado de las corrientes mayoritarias y de la cultura de masas actualmente.

Esta obra de teatro se presentará el 12 y 13 de octubre a las 18'00 h. en la Sala Omeya XXI, en Mairena de Aljarafe (Sevilla), un teatro que apuesta por el entretenimiento y la cultura para los más pequeños y que, de este modo, quiere acercar el teatro a los niños.

'Tiempo de sueños'. Teatro en Sala Omeya XXI, en Aljarafe

Para soñar con el teatro

'Tiempo de Sueños' cuenta la historia de Leo, una niña de 11 años que llega a un teatro abandonado con la referencia de lo que su madre y abuela le dicen sobre lo que ese teatro significó para la ciudad hace mucho tiempo. De este modo, Leo se interna en un mundo mágico en el que los personajes de la í“pera le irán mostrando la fantasí­a y realidad escondidas en ese mundo de bambalinas y camerinos.

Toda una oda al mundo del teatro que a veces es visto como un arte en declive. 'Tiempo de Sueños' es un llamamiento a todos los pequeños para que disfruten del teatro y sueñen con él, recuperándose así­ la magia a veces perdida en este mundo y, sobre todo, ayudar y enseñar a los niños a imaginar otro mundo posible.

The Accent Group es un grupo de jóvenes actores que nace en 2010 en Sevilla surgiendo de la experimentación del teatro en sí­. Esta asociación pretende así­ acercar el mundo del teatro a la sociedad mientras descubren y buscan nuevas formas dramáticas con las que transmitir al público y sentir ellos mismos.

Dirección
Sala Omeya XXI
C/ Brújula, 49
41927 Mairena de Aljarafe (Sevilla)

Contacto e información
Tel.: 954 180 192
reservas@omeyaxxi.es
www.accentgroup.es/web/obra.php?ido=12

Horarios
Dí­as 12 y 13 de Octubre, a las 18'00 h.

Precio
6 €
Grupos de más de 6 personas: 5 €

Edad
Todas las edades

Sala Omeya XXI. Teatro para niños en Mairena de Aljarafe

La Sala Omeya XXI es una nueva iniciativa nacida en la localidad Mairena de Aljarafe, en Sevilla, de la mano de los hermanos Vázquez Salado que apuestan por las artes escénicas, ofreciendo un amplio repertorio de espectáculos, desde los relacionados con los medios visuales, las nuevas tecnologías, hasta los más tradicinales teatro de marionetas o talleres lúdicas y sobre todo enfocando su actividad a los niños.