Categoría: Recetas

Roscón de Reyes relleno con nata

Roscón de Reyes relleno con nata. Receta navideña fácil

El roscón de Reyes es uno de los dulces de Navidad más esperados por los niños. Existen distintos tipos aunque en este caso nos decantamos por el de relleno de nata. Un postre que además de estar muy rico contiene sorpresa.

Leer más ›

receta fácil de coulant de chocolate

Coulant de chocolate. Recetas fáciles para hacer con los niños

El coulant o volcán de chocolate es un postre típico Francés creado por Michel Bras. Este postre resulta realmente delicioso para los niños, sobre todo para aquellos que no se pueden resistir al chocolate.

Leer más ›

Receta de vol au vent de gambas para Nochevieja

Receta de vol au vent de gambas para Nochevieja

Receta de vol au vent relleno de bechamel con gambas para cocinar a los niños en Nochevieja o Navidad. Recetas fáciles de aperitivos para Navidad. Una receta jugosa, sabrosa y muy rica para sorprender a tus invitados en Nochevieja.

Leer más ›

Galletas de Navidad. Recetas para niños

Galletas de Navidad. Recetas para niños

Recetas de postres en Navidad para niños. Recetas navideñas. Estas galletas de Navidad no pueden faltar durante las fiestas navideñas. El mejor momento no es el de degustarlas, sino el de prepararlas en familia durante las fiestas.

Leer más ›

Menú de Navidad para niños

3 divertidos y deliciosos menús de Navidad y Fin de Año para niños

Aunque suponga un poco más de tiempo en la cocina, hemos elaborado varias propuestas de divertidos y deliciosos menús de Navidad para niños. Son menús que devorarán y disfrutarán ya que están basados en las recetas que suelen gustarles más

Leer más ›

Recetas de canapés para Navidad paso a paso

Recetas de canapés para Navidad paso a paso

Recetas en vídeo de canapés originales para Navidad. Aperitivos navideños fáciles de preparar con los niños para la cena de Nochebuena. Recetas de canapés de Navidad paso a paso.

Leer más ›

Espaguetis a la boloñesa. Receta tradicional italiana

Espaguetis a la boloñesa. Receta tradicional italiana

Receta de espaguetis a la boloñesa para niños. Prepara a tus hijos esta receta de espaguetis a la boloñesa, típica de la cocina italiana y que se encuentra entre las favoritas de los niños.

Leer más ›

Potito crema

Potito de crema

Una receta simple y fácil para tu bebé de 9 meses. Dásela acompañada de una fruta, ¡le encantará su sabor!

Leer más ›

Pastel pera bebes

Pastel de pato y pera

La pera integrada en un plato salado también está deliciosa. Pato, polenta y miel la acompañan en esta receta que puedes preparar a tu bebé a partir de los 12 meses.

Leer más ›

Crujiente fresa

Crujiente de fresones

Te ofrecemos un delicioso postre para tu bebé que, además, es bueno para la salud porque los fresones, como todos los frutos rojos, tienen vitamina C, caroteno y antioxidantes. Tu hijo puede tomar este crujiente a partir de los 9 meses.

Leer más ›

Tarta salada tomate

Tarta salada de tomates cherry y jamón

Con unos dados de jamón, tomates cherry y un poco de parmesano prepara esta tarta salada para tu joven gourmet. Puede tomarla a partir de los 9 meses.

Leer más ›

pure de pasas

Receta Petit suisse con puré de pasas

En esta receta, las pasas ponen su nota de originalidad. Para tu gourmet a partir de los 10 meses.

Leer más ›

1

Página: 1 de 41 (483 Elementos)