7 deliciosas recetas de hamburguesas para toda la familia

Diferentes ideas para preparar hamburguesas a tus invitados

Dos mitades de un panecillo: esta es la única base común para cada receta de hamburguesa que te proponemos. Y es que, no hay límites para el relleno de la clásica receta de hamburguesa. Todo lo que imagines o te guste está permitido: bacon, queso, piña, salmón, tomate, lechuga, huevo, carne de vacuno, pollo, pescado...  ¡Prueba nuestras ideas de recetas de hamburguesas para toda la familia!  

7 deliciosas recetas de hamburguesas para toda la familia

1. Receta de mini hamburguesas para niños 

Mini hamburguesas. Recetas fáciles para niños

Una deliciosa receta para cocinar con tus hijos. A los niños les encanta comer hambuguesas, por lo que la mejor manera de que las coman es que vosotros las preparéis en casa, así te aseguras que los productos son de primera calidad.

A tus hijos les divertirá comer estas divertidas mini hamburguesas. Puedes aderezarlas como quieras y añadirle ingredientes como cebolla, pepinillos, pepinos o lonchitas de queso.

Ver la receta de minihamburguesas

2. Hamburguesa casera de pollo

Receta de hamburguesas de pollo para niños

Delicioso plato ideal para las meriendas y las cenas de los niños que inlcuye uno de sus platos preferidos ¡las hamburguesas de pollo! Con esta receta podrás elaborar tu mismo la carne de manera rápida y sencilla.

La carne de pollo se considera un alimento básico en la mayor parte de las cocinas del mundo. Se suele emplear en una gran variedad de preparaciones que van desde el asado hasta las sopas y las ensaladas.

Ver la receta de la hamburguesa de pollo

3. Receta de hamburguesas de atún

Hamburguesas de atún. Receta sana para niños

El pescado es muy importante para el desarrollo y crecimiento de los niños sin embargo es uno de los alimentos que menos suelen gustarles. Por eso te proponemos una receta de hamburguesas de atún muy original.

Si "disfrazas" el pescado con esta receta de hamburguesas de atún, seguro que los niños no podrán resistirse a probarlas. Diviértete preparando estas hamburguesas con tus hijos y animándoles a cocinar.

Ver la receta de la hamburguesa de atún

4. Mini hamburguesas con salmón ahumado

Receta de mini hamburguesas con salmón

¿Quién se puede resistir a una mini hamburguesa casera? Una deliciosa receta para cocinar con tus hijos. A los niños les encanta comer hambuguesas, por lo que la mejor manera de que las coman es que vosotros las preparéis en casa, así te aseguras que los productos son de primera calidad. Estas además llevan un ingrediente distinto que les da un toque muy especial: lonchas de salmón ahumado.

Ver la receta de hamburguesas con salmón

5. Receta clásica de hamburguesa americana

Hamburguesa de carne: receta fácil para niños

Delicioso plato ideal para las meriendas y las cenas de los niños que incluye uno de sus platos preferidos ¡las hamburguesas de carne! Con esta receta podrás elaborar tu mismo la carne de manera rápida y sencilla. No tienes más que seguir los pasos con cada foto. Ya verás qué fácil es y tendrás un plato listo para comer en familia.

Para 2 personas
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Dificultad: fácil
Coste: unos 10 euros

Ver la receta de la hamburguesa clásica

6. Hamburguesa con huevo frito

Hamburguesa casera con huevo frito dentro. Recetas divertidas

Si vas a preparar una comida a base de hamburguesas, bien sea para una fiesta infantil o para una comida informal con invitados, te proponemos que eches un vistazo a esta original receta de hamburguesa casera con huevo frito. 

Si bien es cierto que no es la hamburguesa más fácil de comer por sus múltiples capas de alimentos, el sabor de la yema derretida mientras degustas la carne le añade un toque extra muy sabroso. Solo tienes que preparar más servilletas de papel de la cuenta pero están... ¡deliciosas!

Ver la receta de la hamburguesa con huevo frito

7. Receta de pan de hamburguesa

Receta casera de pan para hamburguesas

El mejor pan para hacer hamburguesas es el que preparamos en casa. Así que te proponemos esta receta fácil de pan para hamburgusas paso a paso. Sólo con mirar las fotos conseguirás hacer el mejor pan para hamburguesas del mundo.

Para 10 mini hamburguesas o 6 grandes:

Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de reposo: al menos una hora y media
Tiempo de cocción: 15 minutos
Dificultad: fácil
Coste: - de 10 euros

Ver cómo hacer pan de hamburguesa paso a paso

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!