Aventura Infantil. Taller en el Bioparc Valencia para niños

Bioparc, parque infantil en Valencia

Con una cariñosa bienvenida a los más pequeños comenzaremos una divertida aventura visitando a los salvajes animales de África. Comeremos en un auténtico logde de la sabana para reponer fuerzas y viajaremos hasta la isla de Madagascar para sentarnos junto a simpáticos lémures.

Un sabio de una antigua tribu saldrá a nuestro encuentro para contarnos los secretos de los animales a través de fábulas, además de ayudarnos a entender la necesidad de cuidar nuestro entorno.

Actividades para niños en Valencia 

Aventura para niños de infantil en Valencia

En un día de aventura no pueden faltar los juegos y las manualidades y también antes de irnos conoceremos a los cuidadores de las aves de Bioparc , que nos mostrarán algunos de estos maravillosos animales con plumas.

El taller Aventura Infantil está recomendado para niños 2 a 5 años que a través de esta actividad pueden entrar en contacto con la naturaleza y los animales de forma segura, divertida y educativa.

La duración de la actividad: de 10:00 a 15:30 horas aproximadamente, y pueden acudir los niños con la entrada normal del Bioparc Valencia, puedes consultar la información en el teléfono 902 250 340 o el email info@bioparcvalencia.es.

Bioparc, parque infantil en Valencia

Bioparc es un parque zoológico de nueva generación. Los niños pueden recorrer este parque infantil y visitar a los animales, además de conocer los nombres de las plantas. Una actividad para niños muy divertida en Valencia.