Los personajes de la serie Violetta: Napo

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Rodrigo Velilla es el actor que da vida al personaje de Napoleón, más conocido como Napo, en la serie juvenil argentina de Violetta. Napo, tiene genes de conquistador y le gusta ser el perejil de todas las salsas, por eso busca constantemente la aceptación por parte del grupo.

A Napo le gusta ser el centro de atención  se esmera cada día por intentar ser popular y pertenecer a grupo de amigos de su prima, la malvada Ludmila, pero como no le hacen ni caso, acabará por darse cuenta de que su lugar está en el grupo de los impopulares.

Personajes de la serie Violetta: Napo

Napo es el perejil de todas las salsas en la serie de Disney 'Violetta'

Cuenta con una voz prodigiosa y sus aptitudes para el baile son más que óptimas, además, cuenta en su curriculum el haber realizado la prueba de acceso a 'Estudio 21' junto a la protagonista de la serie, Violetta, en la que ambos pasaron con nota.

Rodrigo Velilla es otro de los interpretes argentinos de la serie de Disney Channel Violetta. Comenzó su carrera en el mundo de la música, con el grupo 'Scratch 08', aunque posteriormente se diversificó hacia la interpretación, habiendo incluso participado en la película 'Los hermanitos del Fin del Mundo'.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (1)

12 ago 2015 21:58 Evaluna plath rodriguez maria

soy Evaluna plath rodriguez maria soy vas de la sere violetta con tomas francesca Martina Stoessel