Estreno de la cuarta temporada de la serie infantil Phineas y Ferb

El regreso de los hermanastros mas traviesos

El estreno de la cuarta temporada de Phineas y Ferb, la serie de animación infantil galardonada con un premio Emmy, se producirá en exclusiva en el canal de pago Disney XD, que está disponible a través de los principales operadores de televisión, como Canal +, ONO, Imagenio, Orange TV y Telecable.

La cuarta temporada de Phineas y Ferb se estrenará el domingo 28 de abril a las 9:45 de la mañana. Además el canal infantil en abierto Disney Channel emitirá el estreno de Phineas y Ferb sólo 3 días después de su estreno en XD, el 1 de mayo a las 14 horas. Sin duda, una estrategia para que alguno de sus seguidores se abone a Disney XD para seguir viendo los nuevos capítulos.

Cuarta temporada de la serie infantil de Disney 'Phineas y Ferb'

Disparatadas aventuras para niños con la cuarta temporada de Phineas y Ferb

Esta cuarta temporada, como siempre, vendrá cargada de humor y muchas sorpresas, entre las que podemos destacar un capítulo donde Candace se convierte en insecto y Phineas y Ferb deberán reconvertirla en humana, o la participación de los hermanos Danville en la Liga Nacional de Hockey.

Pineas y Ferb es una de las apuestas seguras de Disney, ya que su legión de fans aumenta día a día, llegando a la cifra de 17 millones de seguidores en España. Además libros, comics, juguetes, videojuegos, cd's de música y demás merchandaising hacen que estos hermanos estén presentes en la vida diaria de nuestros hijos.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!