Descubrimos quien es Chyna Parks, la protagonista de ANT Farm

China Anne McClain, una de las estrellas del canal para niños Disney Channel

China Anne McClain es la chica que se esconde bajo la piel de Chyna Parks en la serie para adolescentes, del canal infantil Disney Channel, ANT Farm. Esta actriz y cantante estadounidense nacida en Atlanta cuenta con 14 años, aunque en la serie cuente solo con 11.

Además de protagonizar la serie de exito ANT Farm, son innumerables sus apariciones en otras series del canal Disney Channel como Hanna Montana, Jonas L.A. y Wizars of Waverly Place y es que ya sabemos que si la niña tiene talento y además buena voz, no le queda mucho camino para llegar al estrellato y digamos que McClain es la sucesora de Miley Cyrus, protagonista de Hanna Montana.

China, además de todo, es una estudiante excepcional y dedica su tiempo libre a bailar, cantar, dibujar e ir junto con toda su familia a la iglesia donde reza por algún día poder dirigir sus propias peliculas donde actuar junto a sus hermanas. Su habilidad con los deportes tampoco se queda atrás y en capaz de retar y ganar a cualquiera que se preste, cuando se trata de hacer girar un hulla hop o de patinar por la ciudad.

Si quieres hacerte seguidor/a aquí tienes su twitter es "@realchinaanne" y su facebook "chinaannemcclain".

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar