Concierto de Selena Gomez en España el 12 de septiembre

Dentro de su gira mundial con la recorrerá varios países

Selena Gomez ha vuelto a retomar su carrera como cantante y pronto saldrá a la luz su nuevo álbum, del que ya conocemos su primer single. Además, la actriz y cantante ha confirmado que comenzará su gira por Estados Unidos el día 8 de agosto. Así que, si no te conformas con sus discos y eres de las mayores fans de Selena, esperemos que la crisis no te esté afectando, que hayas sido muy buena, y es que Selena visitará España. Será en el Palacio Vistalegre de Madrid, el próximo 12 de septiembre de 2013.

Selena ha comentado que “Será un show mucho más grande. He estado bailando mucho así que estoy muy emocionada porque sólo quiero entretener a la gente. Estoy muy entusiasmada. Extraño cuando los shows solían centrarse en el baile y no en el tamaño del escenario. Quiero regresar a eso. Mis favoritos eran los de Britney Spears y Janet Jackson. Así que quiero que el show se centre más en el baile, en las canciones y en el entretenimiento y no tanto en cuantos efectos puedo tener”.

Selena Gomez actuará en España dentro de su gira mundial

Selena Gomez cantará en Madrid para alegría de sus fans españolas

Además, Selena está encantada de poder pisar nuevos escenarios alrededor de medio mundo: “No podría estar más emocionada de visitar de nuevo varios países, esta vez incluí casi todo el mundo. Este ha sido un mes interesante, pues mi música ha crecido junto conmigo ¡No puedo esperar verlos a todos ustedes en mi camino!“.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar