Campamento de verano La Graciosa 2013 para niños en Lanzarote

Campamento Garabato. Campamentos infantiles en Canarias

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Campamento Garabato ha organizado un campamento de verano para niños y niñas de entre 6 y 16 años.

El campamento se desarrollará del 9 al 15 de agosto. La estancia será en el salón parroquial de Caleta del Sebo.

Campamento infantil de verano en la isla de La Graciosa 

La isla de La Graciosa goza de amplias playas de arenas rubias. Es la mayor de las islas del archipiélago Chinijo y la menos poblada de las ocho islas habitadas, su población actual es de 660 habitantes. Está al noroeste de Lanzarote, de la que la separa un brazo de mar conocido como El Río. Posee unos 29 km² en los que se hallan los dos únicos pueblos de la isla: La Caleta del Sebo (capital insular) y Casas de Pedro Barba.

La estancia será en el salón parroquial de Caleta del Sebo, que cuenta con baños, duchas, cocina, salón dormitorio y canchas deportivas. Se encuentra en la zona céntrica del pueblo.

El martes 6 de agosto, a las 20.00 h, se realizará una reunión en el Centro Cultural de Los Cristianos donde se presentarán los miembros de la asociación y se explicarán los horarios, instalaciones, qué llevar, consejos, etc.

El campamento tendrá lugar del 9 al 15 de agosto de 2013. Los participantes se recogerán en el puerto de Santa Cruz en la terminal de la Naviera Armas (la hora se decidirá en la reunión).
El precio es 250 €, 10% de descuento para hermanos, e incluye los traslados en barcos y guaguas, la estancia, las comidas, las actividades, los materiales, el personal cualificado, vehículo de apoyo y Seguro de Responsabilidad Civil.

La inscripción debe realizarse del 15 de mayo al 6 de agosto a través del apartado “Cómo apuntarse” de la web: www.campamentogarabato.com
Más información: Tel.: 629 639 915.

Campamento Garabato. Campamentos infantiles en Canarias

Campamento Garabato es una asociación canaria que pretende contribuir a la defensa de la naturaleza formando a los niños para que cuiden de lo que les rodea.