Rutas en familia por Las Presillas, las piscinas naturales de Rascafría

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Las presillas, las piscinas naturales de Rascafría, es una agradable zona de recreo en el valle del Paular, ideal para pasar un agradable día en familia dando un paseo por sus piscinas naturales.

Las Presillas fueron construidas con diversas retenciones de agua provenientes del río Lozoya a su paso por esta zona. Son una zona de recreo ideal para pasar un día de domingo rodeado de aire puro y naturaleza.

Paseo en familia por Las Presillas

rascafría

 

La vegetación del entorno de Las Presillas y sus extensas orillas de cuidadas praderas verdes con frondosos árboles completan una tentadora opción natural para disfrutar de un día de descanso en familia.

Una muy recomendable ruta en familia es ir paseando por las piscinas naturales hasta el Monasterio del Paular que está justo en frente. Además a un kilómetro está Rascafría, donde puedes encontrar una gran variedad de alojamientos rurales y sitios donde comer.

Para más información se puede consultar la página web de rascafría o llamar al 91 869 18 04.

Recomendamos Las Presillas porque...

Es una ruta en familia al aire puro. Permite disfrutar de la naturaleza en estado puro y esta es la mejor manera de enseñarles a los niños la importancia del cuidado del medio ambiente.

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Madrid es la capital de España, Madrid, está situada casi en el centro geográfico de la península ibérica, y en ella se pueden encontrar infindad de actividades para niños entretenidas y educativas, desde museos a teatros.