Ruta para niños por el Madrid de los Austrias

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Un paseo para conocer los principales edificios del Madrid de los Austrias. Monumentos y lugares emblemáticos de ciudad de Madrid para visitar con niños. Rutas guiadas en familia para que los niños conozcan la historia de Madrid.

El Madrid de los Austrias es una de las rutas más célebres de la ciudad, su recorrido se sitúa por el centro de Madrid y en ella se descubren puntos de interés histórico y gran belleza que asombrarán a niños y mayores.

El Madrid de los Austrias para niños

 

Monumentos en la ruta por el Madrid de los Austrias

La ruta tiene una duración aproximada de entre dos horas y media, y en ella se visitan a lo largo de unos 3 km. algunos de los monumentos de Madrid más interesantes para los niños.

En esta visita podréis ver el Palacio de los Consejos, la Calle del Rollo, la Plaza de la Cruz Verde, la Plaza de San Javier, la Casa de Cisneros, la Plaza de la Villa, la Plaza del Cordón, la Casa del Pastor, la Plaza del Conde de Barajas, la Plaza de la Puerta Cerrada, la Calle de Cuchilleros, el Arco de cuchilleros, la Cava de San Miguel, el Mercado de San Miguel y terminando en la Plaza Mayor.

 

 

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Madrid es la capital de España, Madrid, está situada casi en el centro geográfico de la península ibérica, y en ella se pueden encontrar infindad de actividades para niños entretenidas y educativas, desde museos a teatros.