Visita guiada por el Madrid de los Borbones para niños

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Un paseo por el centro de Madrid que nos descubrirá cosas muy interesantes sobre la ciudad que habitaban los Borbones. Una ruta en familia por el Madrid histórico para que los niños realicen una actividad educativa e histórica.

El recorrido llevará a los niños por varios puntos de interés de la ciudad, empezando en la famosa Puerta de Alcalá y recorriendo lugares como la Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado, el Banco de España o la fuente de Neptuno.

Ruta por el Madrid de los borbones

Paseo guiado por el Madrid de los Borbones

El recorrido de la ruta, que tiene su salida en la plaza de la Independencia, y durante dos horas y media se recorren unos 2 km por la ciudad, intentando evitar los días de lluvia o demasiado calor.

Para entrar en el edificio de la Bolsa, hay que ir de lunes a viernes a las 12.00 h., el resto de visitas pueden hacerse a cualquier hora reservando la plaza en el teléfono 91 589 22 64.

Con esta visita guiarda para niños podemos ver en una distancia muy pequeña dónde se encuentran los edificios más bonitos y emblemáticos de Madrid.

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Madrid es la capital de España, Madrid, está situada casi en el centro geográfico de la península ibérica, y en ella se pueden encontrar infindad de actividades para niños entretenidas y educativas, desde museos a teatros.