Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Actividades infantiles para viajes con niños en España

Madrid es la capital de España, Madrid, está situada casi en el centro geográfico de la península ibérica, y en ella se pueden encontrar infindad de actividades para niños entretenidas y educativas, desde museos a teatros.

Madrid es una ciudad muy especial, en la que se une un precioso centro histórico con calles como la Gran Vía o el Museo del Prado junto con otros paisajes más modernos pero igualmente conocidos, como las Torres Kio.

Actividades en Madrid para niños

Actividades para niños en Madrid

Tanto en un viaje a Madrid con niños como si vivimos en la ciudad podemos aprovechar para visitar el Museo del Prado, el Parque Warner o ver una obra de teatro.

Pasear por parques como el del Retiro o visitar alguno de sus parques temáticos y zoos son apuestas seguras para los niños. También puedes consultar los precios para ver alguno de los musicales que hay durante todo el año en la Gran Vía, muchos de ellos especiales para niños como el del Rey León.

En Madrid también podemos encontrar talleres, actividades de naturaleza y de arte en museos y centros culturales, asñi como rutas en familia para descubrir el lado histórico de la ciudad.

Datos prácticos

Comunidad autónoma

Madrid

 

Altitud

655 m. sobre nivel del mar

 

Habitantes

3.265.038 hab. (2011)

 

Superficie

605,77 km²

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

  • Teatro Coliseum de Madrid

  • Real Jardín Botánico de Madrid para niños

  • Parque del Retiro en Madrid para niños

  • Museo de Cera para niños en Madrid

  • Madrid Snowzone. Actividades infantiles en la nieve

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!