Buscador Actividades

Actividades para hacer con los niños en Bruselas, Londres y París

Pese a lo que en un principio muchos podamos pensar sobre lo poco amigables que son la mayoría de ciudades europeas para ser visitadas con niños, muchas urbes del viejo continente han sabido adaptarse ofreciendo multitud de actividades y opciones para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar en nuestro viaje familiar.

Pueblo Inglés, campamentos de inglés para niños de todas las edades

En los campamentos de verano de inglés de Pueblo Inglés, durante 8 días, se crea un verdadero microcosmos donde hablar en español está prohibido y únicamente se pueden comunicar en inglés.

Crece Bien, un campamento para niños sobre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales

¿Buscas campamento de verano para tus hijos? Te invitamos a conocer Crece Bien, un campamento online para niños con el que podrán aprender habilidades muy importantes para su día a día.

La Granja, campamentos para ayudar a los niños a descubrir sus talentos y habilidades

Campamento La Granja para niños: aprendizaje en gestión emocional, en plena naturaleza, con divertidas actividades, con caballos de doma natural, animales de granja y actividades de aventura, además se fomenta el trabajo en equipo, la empatia, la sana autoestima, la autonomia o la gestión de la frustración.

10 beneficios de los campamentos de verano para los niños

Los campamentos y colonias ofrecen un sinfín de beneficios para los niños, si estás dudando en apuntar a tu hijo a uno, no te pierdas este listado con las ventajas de los campamentos de verano.

Encuentra el campamento perfecto para tus hijos

¿Cómo aprovechar el verano? El abanico de opciones es muy amplio, y más si se trata de campamentos de verano, En Juvigo podrás encontrar tanta variedad como gustos tengas.

Página: 5 / 5 (126 Elementos)