Cumpleaños con las estrellas en el Museo de la Ciencia de Tenerife

Museo de la Ciencia y el Cosmos para niños en Tenerife

Cumpleaños con las estrellas ofrece una serie de actividades lúdico- educativas, basadas en los diversos temas del Museo de la Ciencia y el Cosmos: cuentacuentos, experimentos, juegos de pistas, dinámicas, etc.  Las actividades se realizarán en las diferentes salas del Museo.

Los cumpleaños están dirigidos a niños y niñas entre los 4 y los 12 años de edad, que deben venir acompañados por algún adulto El mínimo de asistentes es de 10 niños y el máximo de 30, y el precio por cada niño es de 14€.

Cumpleaños con las estrellas en Tenerife 

Cumpleaños en el Museo de Tenerife para niños

En el momento de recoger las invitaciones en la recepción del Museo, se abonará el mínimo –que son 10 niños- y el resto se abonará el mismo día del cumpleaños, después de comprobar cuántos asistentes ha tenido la actividad. La autorización de participación y la ficha de inscripción con los datos deberán entregarse antes del comienzo de la actividad.

La merienda, a excepción de la tarta de cumpleaños, corre a cargo de los adultos acompañanantes autorizados, pudiendo traer comida, snacks, refrescos, etc. y quedando terminantemente prohibida la entrada de cualquier tipo de bebida alcohólica. Tendrá lugar en la sala de descanso.

El horario disponible para esta actividad es losViernes de 16:00 a 18:00 horas y los Sábados: de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.En la entrada no están incluidas las actividades de Planetario y Turismo Cósmico.

Museo de la Ciencia y el Cosmos para niños en Tenerife

Museo de la ciencia y el cosmos en Tenerife. Actividades infantiles educativas en el muse de la Ciencia y el Cosmos. Actividades de ciencia para niños. Ocio en familia en Canarias.