“Acampada astronómica en el Museo de la Ciencia de Tenerife

Museo de la Ciencia y el Cosmos para niños en Tenerife

Estancia en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, desde las 18.00 h hasta la mañana siguiente, en la que los niños participan en diversas actividades en torno a la astronomía.

La acampada astronómica es una actividad abierta guiada por cuatro monitores que tiene como objetivo proporcionar conocimientos astronómicos a niños de entre 6 y 12 años, en un ambiente lúdico, con sesiones de observación nocturna y diurna (si el tiempo lo permite), sesiones especiales de planetario, juegos y talleres didácticos. 

Acampada de astronomía en Tenerife

Actividad educativa astronómica en Tenerife

La actividad comienza a las 18.00 h del viernes, y finaliza a las 11.00 h del sábado. Se realizan, como máximo, 3 acampadas al mes. En cada acampada particitará un grupo de 30-50 niños y niñas (que opcionalmente pueden ir acompañados por adultos).

Los participantes deberán llevar consigo la cena, artículos de higiene y un saco de dormir para pasar la noche. El museo proporciona tanto el desayuno como los materiales para la realización de juegos, observaciones, talleres... 

La entrada de adultos que acompañen a los niños es gratuita (incluyendo desayuno) y deben manifestar su interés en el momento de la inscripción. Para los niños el precio es de 20€.

Es imprescindible realizar inscripción previa. La reserva se hará por riguroso turno de inscripción y permitirá seleccionar el día siempre que existan plazas disponibles. 

El formulario de inscripción puede encontrarse en la web del museo. La consulta sobre disponibilidad de plazas y reserva puede realizarse a través del teléfono: 922 315265 o por e-mail: reservasmcc@museosdetenerife.org

Museo de la Ciencia y el Cosmos para niños en Tenerife

Museo de la ciencia y el cosmos en Tenerife. Actividades infantiles educativas en el muse de la Ciencia y el Cosmos. Actividades de ciencia para niños. Ocio en familia en Canarias.