Cuentacuentos 'Memoria Helada' para niños en Valladolid

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

La curiosidad y el deseo de descubrir son cualidades que caracterizan a los niños. Ahora pueden conocer cómo grandes personajes históricos como el explorador Roald Amundsen cumplieron sus sueños, a través del cuentacuentos 'Memoria Helada' del museo de la Ciencia de Valladolid.

A este taller acompaña una exposición, producida por el Museo Fram y la Embajada de Noruega, que muestra las emocionantes aventuras de Roald Amundsen en imágenes y palabras del propio protagonista. Estará en la Sala L/90º del Museo de la Ciencia de Valladolid hasta el 3 de marzo de 2013.

 Talleres para niños en valladolid

Cuentacuentos de aventuras 'Memoria Helada' en Valladolid

En el cuentacuentos, un guía muy especial narrará a los más pequeños las peripecias de Roald Amundsen, uno de los más grandes exploradores de la historia, conocido por haber descubierto el paso del Noroeste (que une los océanos Atlántico y Pacífico), por haber formado parte de la expedición que llegó por primera vez al polo Sur y por sobrevolar el Polo Norte, siendo también un pionero.

Este taller, que favoreece también el aprendizaje, se desarrollará los días 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre, es decir, todos los domingos del mes. Está recomendado para niños a partir de 5 años y requiere inscripción previa, que se puede realizar en el teléfono 983 144 300 o a través de su página web.

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

Las exposiciones y actividades del Museo de la Ciencia de Valladolid animan a los niños a profundizar en el aprendizaje de la ciencia. Un museo interactivo con talleres infantiles en Valladolid.