Biblioteca de Móstoles para niños. Centro cultural en Madrid

Talleres de lectura para niños en Móstoles

Para fomentar la lectura infantil y las actividades culturales, en la Biblioteca de Móstoles organizan talleres y actividades destinadas a acercar los libros a los niños de Madrid de forma didáctica.

La Biblioteca Municipal de Móstoles es una institución de caracter público y gratuito, que depende del Ayuntamiento de la ciudad. Está integrada en el Sistema Bibliotecario de la Comunidad de Madrid. Su objetivo primordial es facilitar el acceso a la información en sus diferentes soportes, cubriendo los campos de la formación, ocio, cultura e información de los usuarios.

Bibliotecas para niños en Madrid 

Bibliotecas infantiles en Madrid para niños

La Red bibliotecaria de Móstoles está integrada por una biblioteca central y cinco sucursales. La Biblioteca Municipal de Móstoles es un servicio público gratuito, abierto a todas las edades y nacionalidades.

Para acceder a la mayoría de los servicios que ofertamos, no se necesita requisito alguno, sólo en el caso del préstamo a domicilio y el acceso público a Internet, se requiere estar en posesión del carné de la biblioteca que se puede tramitar en el día en la Biblioteca, y no tiene coste alguno.

Recomendamos la Biblioteca Municipal de Móstoles porque...

En esta Biblioteca los niños pueden descubrir la lectura en un espacio seguro y didáctco a través de actividades infantiles.

Datos prácticos

Dirección

Calle de las Canarias, 10

28931 Móstoles

Madrid

 

Contacto

Tél.: 91 6647575

Fáx: 91 6647963

bib_stecnica@ayto-mostoles.es

http://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles/index.jsp

 

Horario

Sección infantil: Lunes a viernes: de 15 a 21 h. 

Sábados: de 10 a 14 y de 16 a 21 h. (sólo sección adultos). 

Domingos: de 10 a 14 h. (sólo sección adultos).

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!