Taller de calabazas en Heron Diversia para Halloween

Talleres para niños en Madrid. Actividades infantiles

El taller de calabazas es toda una tradición el 31 de octubre. Heron City Diversia ha preparado esta actividad para que los niños se hagan sus propias lámparas de calabaza para la noche de Halloween.

La actividad de calabazas es la actividad que el centro ha preparado en primer lugar a las 18.30 de la tarde. Los niños también podrán pintarse la cara y ver algún que otro zombie suelto por Heron Diversia.

Halloween en Heron Diversia en Madrid

halloween

Cada niño vaciará el contenido de su calabaza para luego colocar una vela dentro, y caracterizarla a su gusto con pinturas, ceras o con recortes.

La actividad es para niños de 6 a 12 años y es completamente gratuita. La única condición es estar a las 18.30 puntual en el centro Heron City de Alcobendas que es donde se desarrollará la actividad.

El centro está situado en la Avenida de Bruselas, 21  CP 28108 Alcobendas. Puedes informarte en el teléfono 914 90 00 31 o através del email info@herondiversia.com

Recomendamos el taller de calabazas de Heron Diversia porque...

Es requisito indispensable para pedir los caramelos en Halloween llevar una lámpara de calabaza que alumbre el camino de los niños.

Talleres para niños en Madrid. Actividades infantiles

Talleres para niños en Madrid. Talleres infantiles en Madrid. Actividades en Madrid para niños. Cursos infantiles. Talleres de pintura en Madrid. Talleres de marionetas en Madrid. Talleres de idiomas en Madrid. Cursos de idiomas en Madrid.