Recinto Ferial Casa de Campo para niños en Madrid

Actividades infantiles en Madrid

A cinco minutos de la céntrica Plaza de España y muy bien comunicado por metro y autobús, el Recinto Ferial Casa de Campo es uno de los lugares con más solera en la organización de ferias y eventos de todo tipo de Madrid.

Ocupa una extensión de 67 hectáreas, distribuidas en varias instalaciones: Madrid Arena, Pabellón Satélite, Pabellón de Cristal, Pabellón de Convenciones, Teatro Auditorio, Pabellón de La Pipa y Escenario Puerta del Ángel.

Actividades para toda la familia en el Recinto Ferial Casa de Campo

Madrid Arena

Recinto de gran espectacularidad, apropiado para desarrollar ferias, actos deportivos, o espectáculos. De planta circular y coronado por una cúpula, es muy versátil en cuanto a circulaciones y usos. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí y está unido a través de un túnel con el Pabellón de Cristal y con el Pabellón Satélite.

Escenario Puerta del Ángel

Se trata de una explanada al aire libre en la que se celebran espectáculos bajo carpa, conciertos o eventos empresariales.

De todas estas instalaciones, el Escenario Puerta del Ángel y el Teatro Auditorio son los que más actividades familiares programan. El primero es el lugar habitualmente seleccionado por el Circo del Sol para ofrecer sus espectáculos cuando visita Madrid y es sede de eventos familiares con montajes singulares. El Teatro Auditorio, por su parte, reserva frecuentemente en su cartelera un hueco para espectáculos teatrales, musicales o de magia destinados al público infantil.

Recomendamos el Recinto Ferial Casa de Campo porque...

Su ubicación, que facilita un rápido acceso, y la calidad de sus instalaciones proporcionan la comodidad y satisfacen las expectativas que se esperan al asistir a un espectáculo.

Datos prácticos

Dirección

Recinto Ferial Casa de Campo

Casa de Campo

Avda. de Portugal, s/n

28011 Madrid

Contacto

Tel.: 917 220 400

www.madridec.es

info@madridec.com

Cómo llegar

Metro

Línea 6: Estación Alto de Extremadura.

Línea 10: Estación Lago.

Autobuses

Línea 31: Salida Plaza Mayor.

Línea 33: Salida Príncipe Pio.

Línea 36: Salida Atocha.

Línea 39: Salida Ópera.

Línea 65: Salida Plaza Jacinto Benavente.

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar