Casa por un día. Taller infantil de arquitectura en Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Taller de arquitectura en el que los participantes deberán construir un prototipo de casa habitable.

Su objetivo es que los niños investiguen la relación entre espacio, formay material, además de estimular sus sentidos y potenciar su imaginación y creatividad.

Taller de arquitectura para niños en La Casa Encendida

A partir de materiales reciclables, los participantes deberán agudizar su ingenio para construir un prototipo de casa habitable a escala real. Varias fotografí­as con ejemplos de arquitectura emergente les servirán como fuente de inspiración.

El taller de 1 h 30 min de duración, será impartido por la arquitecta Solange Espoille, fundadora de Arquikids, organización que organiza actividades educativas y programas dirigidos a jóvenes y niños en el área de arquitectura y diseño.

Tendrá lugar el sábado 14 de septiembre de 2013, de 10.00 a 11.30 y de 12.00 a 13.30 h. Su precio es 1 € y está destinado a niños de 4 a 8 años que deberán ir acompañados por un adulto e inscribirse ambos.
La inscripción puede realizarse a través del formulario que aparece en la web: www.lacasaencendida.es
Periodo de inscripción: Desde el 8 de agosto al 13 de septiembre de 2013.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.